Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: los mejores trucos y consejos para ganar en Gulag 1v1

Call of Duty Warzone

Te ofrecemos los mejores trucos y consejos que nos están funcionando para ganar en el gulag en Call of Duty Warzone, y que deberías poner ya en práctica.

Una de las características más aplaudidas en las partidas a Call of Duty Warzone es la posibilidad de volver a la acción si ganamos el enfrentamiento correspondiente en gulag, y con el estreno de la temporada 4 han podido cambiar ciertas estrategias que debes conocer si quieres salir airoso.

Y es que dependiendo de las partidas podemos tener distintas armas disponibles en el gulag y saber manejar a la perfección cada una de ellas en este entorno tan cerrado y pequeño, puedes darnos esa victoria que necesitemos.

Así que te ofrecemos los mejores trucos y consejos para ganar esos enfrentamientos 1v1 en gulag en Call of Duty Warzone, para que siempre seas el vencedor.

Call of Duty Warzone: los mejores trucos y consejos para ganar en Gulag 1v1

Aprovecha el tipo de armas

Ahora contamos con un grupo rotativo de armas con las que podemos encontrarnos, y podrían ser cuatro conjuntos únicos en total, proporcionándonos armas de Modern Warfare y Cold War.

Si contamos con algún tipo de rifle de asalto, debes aprovechar que son realmente precisos, y apuntar sobre cada una de las esquinas y giros que hay en el mapa para en cuanto aparezca el rival dispararle.

Si tenemos subfusiles debes adoptar una estrategia mucho más agresiva, e intentar abordar a tu rival antes de que pueda reaccionar.

Si tenemos armas de corto alcance, escopetas o pistolas, lo único que necesitamos es un disparo, así que lo fundamental es esperar al momento oportuno para que cuando tengamos el rival a tiro, no desperdiciarlo.

Warzone

También podríamos tener rifles tácticos, y con esto hay que tener mucha paciencia, y quedarse en una zona estratégica del escenario hasta que aparezca el rival.

No te expongas

Al ser un recinto totalmente cerrado, y pequeño, es bastante probable que te pille desprevenido y eso sea un gran problema. Te aconsejamos que siempre pegues la espalda a la pared, y te muevas por el borde del escenario para no ser emboscado en los pasillos centrales que es donde realmente se sucederá el peligro.

Aprovecha el equipo secundario

Con esto nos referimos a que es recomendable que uses las C4, o bien tus granadas de aturdimiento o de fragmentación, y no solo tus armas principales. Y es que es probable que cuando utilicemos nuestras armas principales no hayamos derribado al enemigo definitivamente, y aprovechando estas armas complementarias tengamos ya prácticamente todo el trabajo hecho.

Capturando la bandera

Si con el límite de tiempo no has conseguido derribar a tu rival, será momento de ir a capturar la bandera, y teniendo en cuenta que al tocarla regeneras tu salud, te aconsejamos que te arriesgues totalmente a ir hacia la misma porque si no es probable que lo haga antes tu rival.

Call of Duty Warzone

No hagas siempre lo mismo

Intenta sorprender a los rivales, deberías ser creativo, no hagas siempre lo mismo porque es probable que también lo hagan los demás y te tengan telegrafiado. Intenta aprender nuevas estrategias de youtubers famosos, también pon en práctica lo que mejor sepas hacer pero diferenciándote del resto, porque eso te hará ser único.

Así que pon en práctica todos los consejos para ganar la partida en el gulag en Call of Duty Warzone, para que vuelvas a la acción lo antes posible.

Te recomendamos echarle un vistazo a otras guías de Hobby Consolas sobre el título de Activision: Las 10 armas más populares en Call of Duty Warzone, desbloquear el bate de béisbol, Mejor clase del MP5 en COD Warzone, la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, el mejor equipamiento de clase para la Krig 6, o la mejor pistola de COD Warzone si no quieres usar Exceso de medioso Mejor clase del Steyr AUG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.