Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase AK47 para Warzone en Temporada 4 (julio 2021)

Warzone

Esta es la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para usar el fusil AK-47 en la temporada 4 de Call of Duty Warzone.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone sigue su curso en PS4, Xbox One y PC, con los jugadores buscando las mejores armas y clases para arrasar en el campo de batalla. En esto, los fusiles de asalto tienen algo que decir.

A pesar de que el CR-56 AMAX y el nuevo C58 reinan indiscutiblemente en la categoría de fusiles de asalto, no hay que olvidarse del AK-47. Este arma de Black Ops Cold War cuenta con un índice de daño muy poderoso, y es una gran opción en Verdansk.

Por supuesto, el AK-47 no es infalible. Adolece de algunos problemas, en especial de su alto retroceso, pero podemos mejorarla con los siguientes accesorios, ventajas y equipo... creando una clase muy poderosa en COD Warzone.

Si te gustan los fusiles de asalto y quieres utilizar este auténtico clásico, aquí os dejamos con la mejor clase AK47 para Warzone en Temporada 4 (julio 2021), disponible en PS4, Xbox One y PC.

Mejor clase AK47 para Warzone en Temporada 4 (julio 2021)

Lo primero que tenéis que hacer es desbloquear el fusil de asalto AK-47. Es bastante sencillo, ya que no requiere de cumplir ningún desafío de armas. Además, recuerda que hay sincronización de progreso entre Warzone y Black Ops Cold War.

Para desbloquear el AK-47, tan solo debéis alcanzar el nivel 7 en cualquiera de los dos juegos. Automáticamente, obtendrás este poderoso fusil de asalto... y esta es la configuración para la mejor clase en COD Warzone.

AK 47 Warzone

Accesorios

  • Barrel: 20″ Spetsnaz RPK Barrel
  • Cañón: GRU Suppressor
  • Mira: Axial Arms 3x
  • Underbarrel: Spetsnaz Speedgrip
  • Munición: 45 Rnd

Estos accesorios transforman el AK-47 en un arma muy poderosa en distancias largas. Gracias a la mira Axial Arms 3x y al barrel Spetsnaz RPK, la velocidad de disparo y la precisión del AK se incrementan considerablemente.

AK 47 Warzone

En cuanto al Spetsznaz Speedgrip, es la mejor opción para reducir el alto retroceso del AK-47, así que tenlo muy en cuenta. Lo mismo podemos decir de los cargadores de calibre 45, que te permite eliminar a varios enemigos con un solo cargador.

El supresor GRU tiene doble función: por un lado te convierte en indetectable por los enemigos, pero es que además te otorga un AR mortal, que mejora considerablemente los parámetros del AK-47.

Ventajas y equipo

  • Ventaja 1: EOD
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Secundaria: AMAX
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Sensor de latidos

El tridente EOD, Overkill y Amped es absolutamente imprescindible. Serás inmune a los explosivos, podrás cambiar a mayor velocidad a tu arma secundaria, y, claro, tendrás derecho a llevar una segunda arma en tu equipo.

Warzone

Optamos por el poderoso fusil CR-56 AMAX. Imagínate lo que puede ser combinar dos de las mejores armas de COD Warzone, tanto en distancias cortas-medias como a larga distancia. 

Y, como broche, la combinación de Semtex y Sensor de latidos te permite detectar a los enemigos en el mapa, y eliminarlos rápidamente con las granadas. Recuerda que esta clase se adapta a un estilo de juego en particular, así que prueba distintas opciones.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Si juegas habitualmente a COD Warzone en su temporada 4, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: La clase de fusil de asalto que usan los PRO en Warzone, Mejor clase PP19 Bizon en COD Warzone, o Mejor clase Fennec (julio 2021).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.