Ir al contenido principal

La clase de fusil de asalto que usan los PRO en COD Warzone

COD Warzone C58

Os enseñamos cuál es la mejor clase para el fusil de asalto C58, una de las grandes novedades de Call of Duty Warzone en la temporada 4.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone sigue su curso en PS4, Xbox One y PC, y los jugadores siguen preparando las mejores clases para cada arma. Y, lógicamente, los fusiles de asalto son auténticas estrellas para arrasar en Verdansk.

Sin embargo, Raven Software ha modificado los parámetros del auténtico rey de los fusiles de asalto, el CR-56 AMAX, y eso hizo que la MG-82 tomase un mayor peso en Warzone. Poco después, la omnipresente FARA le quitó el puesto... y ahora hay nuevo líder.

Tal es la potencia y la versatilidad del fusil de asalto C58, que es el arma más utilizada por los PRO en Call of Duty Warzone. Quizás tiene aspectos mejorables, pero su gran índice de daño, combinado con accesorios, ventajas y equipo, lo convierten en una bestia absoluta.

¿Quieres usar el mejor fusil de asalto y ser un auténtico PRO en el free to play? Entonces descubre la clase de fusil de asalto que usan los PRO en COD Warzone... el C58.

La clase de fusil de asalto que usan los PRO en COD Warzone

El fusil de asalto C58 es una de las novedades de la temporada 4 en COD Warzone. No tiene el retroceso más asequible ni tampoco la mayor velocidad de disparo, pero su índice de daño causa auténticos destrozos en el campo de batalla.

No en vano, el conocido streamer SuperEvan, uno de los mejores 5 jugadores de COD Warzone, utiliza el fusil C58 junto con una clase absolutamente letal. En una de sus partidas, logró acumular 39 bajas... y ahora ha querido compartir cuál es su clase para este arma.

COD Warzone C58

Si quieres emular a SuperEvan y disfrutar del poder destructivo del C58, esta es la mejor clase que puedes aplicar para el arma. Recuerda que cada clase se ajusta a un estilo de juego... pero no se puede negar que este streamer es un auténtico PRO.

  • Cañón: Agency Suppressor
  • Barrel: 18.5” Task Force
  • Mira: Royal & Kross 4x
  • Underbarrel: Field Agent Grip
  • Munición: STANAG 55 Rnd

Dado que el C58 destaca por su destructivo índice de daño, estos accesorios sirven para estabilizar un poco el retroceso y ajustar bien la precisión. La mira Royal & Kross 4x suele ser menos utilizada que la Axial Arms 3x, pero SuperEvan señala que es una mejor opción.

COD Warzone C58

A pesar de tener un menor zoom, la mira Royal & Kross 4x da una mayor estabilidad al C58. Además de este fusil de asalto, SuperEvan recomienda encarecidamente utilizar el MP5 como arma secundaria, ya que es todo un seguro de vida en las distancias cortas.

En palabras de SuperEvan, el fusil C58 es como un AMAX antes del nerfeo de daño, aunque no está al nivel del XM4. Sin embargo, es una opción muy recomendable si buscas un fusil potente y más versatil que el XM4, después del último parche.

Si juegas habitualmente a COD Warzone en su temporada 4, os recomendamos echarle un ojo a las guías de Hobby Consolas: Mejor clase PP19 Bizon en julio 2021, Mejor clase Fennec en julio 2021, o Cómo sobrevivir fuera del área de combate.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone