Hay una zona del mapa en la que puedes estar fuera del área de combate sin ser eliminado, y te decimos dónde está.

Una de las principales estrategias para intentar sobrevivir lo máximo posible en el mapa de la nueva temporada para Warzone es intentar buscar algunos puntos muertos donde puedes esconderte del resto e incluso si están fuera de los límites del mapa.

Ahora parece que los jugadores han descubierto un lugar secreto en el mapa de Verdansk 84 donde pueden incluso sobrevivir saliendo de los límites. A poco que hayas jugado al título, sabrás que existe un contorno rojo brillante que no debe ser cruzado por los jugadores o bien aparecerá un temporizador que al acabar les matará instantáneamente.

Ahora parece que hay una zona entre el parque y el puerto en el que los límites marcados con el contorno rojo no parecen desembocar en el temporizador, y está siendo aprovechado por una serie de jugadores pro para obtener ventajas, sobre todo al comienzo de la partida.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War/ Warzone: Héroes de los 80 (Rambo y Jungla de Cristal)

Cómo sobrevivir fuera del área de combate en Call of Duty Warzone

Así que un usuario en Reddit ha querido compartir su estrategia para cruzar desde un punto a otro pasando a través de este contorno rojo y sin ser eliminado.

Y es que el tramo entre el puerto y el parque divide secciones de territorio seguro, y si bien no puedes pasar a través del mismo porque no contamos con mecánica de natación, sí que se puede volar con seguridad sobre ello.

Lo mejor de todo, es que no se activa ni siquiera el temporizador, así que se puede volar de una zona segura a otra, a través del contorno rojo, sin ser eliminado. Esto puede usarse para llegar a lugares como el Puerto o la prisión más rápido al comienzo del juego.

Si no lo has probado, quizás deberías probarlo en tu próxima partida y aclarar realmente si sigue funcionando o ha sido solventado con algún parche.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas: Notas del nuevo parche (nerfeo de la MG82), Mejores armas meta de la temporada 4, o Los mejores trucos y tácticas para ganar en el modo de juego Payload. En lo que respecta a armas, tenemos la mejor clase y accesorios de Krig 6.