Los mejores trucos y tácticas para ganar en Payload, el nuevo modo de juego de Call of Duty Warzone Temporada 4

Call of Duty Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

La temporada 4 de Call of Duty Warzone ha tráido unas cuantas novedades, incluido un modo de juego diferente donde la colaboración será fundamental. Conoce Payload.

Payload es el nuevo modo de juego de Call of Duty Warzone temporada 4 que introduce una varieante llena de acción de los clásicos modos de escoltar la carga que hemos visto en otros shooters como Overwatch. En Call of Duty Warzone se han tomado varias medidas para aportar un vistazo renovado a esta visión.

El modo de juego supone enfrentamientos entre dos equipos de 40 jugadores que deberán escoltar la carga hasta un determinado punto. Sin embargo, los jugadores pueden colocar barreras que impiden que esta se mueva, por lo que se producen diferentes situaciones para las que hay que tener las cosas claras.

VIDEO

Call of Duty Wazone y Black Ops Cold War - Tráiler Gameplay Temporada 4

Los mejores trucos y tácticas para ganar en Payload, el nuevo modo de juego de Call of Duty Warzone Temporada 4

Este modo de juego puede llegar a ser tan alocado como divertido y si juegas siguiendo sus reglas y tomas estrategias sensatas, aplastarás al equipo rival sin ningún miramiento. Sin embargo, debes ser consciente de una serie de puntos de vital importancia para desarrollar las bases de un buen plan. Aquí te dejamos unos trucos clave:

Teclado mecánico gaming Logitech G Pro

Teclado mecánico gaming Logitech G Pro

Este teclado mecánico gaming de gama alta cuenta con iluminación RGB e interruptores GX Blue. Al no tener teclado numérico, su tamaño es algo más pequeño de lo habitual.

Cómpralo al mejor precio
  • Debes colaborar con tu equipo, la comunicación es fundamental y si no jugáis en torno al objetivo, despediros de una posible victoria en este modo.
  • Divide y reparte taeas entre los jugadores de confianza. Dependiendo de como se de la partida, puedes hacer y cumplir diperentes funciones dentro del equipo. Caza a los jugadores solitarios, aguanta en la vanguardia, sitúate como sniper para abatir refuerzos, etc.
  • Configura tu clase dependiendo de la tarea que cumplas. Cada arma sirve para una situación. Si formas parte del nucleo duro, porta subfusiles o rifles de asalto. Si estás en encargándote de vigilar flancos o controlar enemigos lejanos, un francotirado es lo ideal.
  • Usa explosivos y equipamiento táctico constantemente.
  • Rastrea la posición de tus enemigos y si ves que están despistados atáca desde la retaguardia con una pequeña escuadra mientras el grueso de tu equipo les distrae desde le frente.
Call of Duty Warzone

Así podrás sacar partido a este nuevo modo y ganar unas cuantas partidas. Si os ha gustado esta guía, echad un vistazo a otras como de Hobby Consolas sobre el título de Activision: Las 10 armas más populares en Call of Duty Warzone, Mejor clase del MP5 en COD Warzone, la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, el mejor equipamiento de clase para la Krig 6, o la mejor pistola de COD Warzone si no quieres usar Exceso de medios, Mejor clase del Steyr AUG

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.

Warzone

Con esta nueva configuración basada en Modern Warfare 2 ganarás tus partidas en Warzone

Te vamos a hablar de la configuración que puedes hacer en Warzone para transformar tu popular RAM-7 en una TAR-21 devastadora para ganar partidas.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Todas las claves y cámaras en la isla de renacimiento

Estas son las ubicaciones de todas las nuevas claves y cámaras en Call of Duty Warzone temporada 2: encuentra los secretos de Rebirth Island (isla de renacimiento).