Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores trucos y tácticas para ganar en Payload, el nuevo modo de juego de Call of Duty Warzone Temporada 4

Call of Duty Warzone

La temporada 4 de Call of Duty Warzone ha tráido unas cuantas novedades, incluido un modo de juego diferente donde la colaboración será fundamental. Conoce Payload.

Payload es el nuevo modo de juego de Call of Duty Warzone temporada 4 que introduce una varieante llena de acción de los clásicos modos de escoltar la carga que hemos visto en otros shooters como Overwatch. En Call of Duty Warzone se han tomado varias medidas para aportar un vistazo renovado a esta visión.

El modo de juego supone enfrentamientos entre dos equipos de 40 jugadores que deberán escoltar la carga hasta un determinado punto. Sin embargo, los jugadores pueden colocar barreras que impiden que esta se mueva, por lo que se producen diferentes situaciones para las que hay que tener las cosas claras.

Los mejores trucos y tácticas para ganar en Payload, el nuevo modo de juego de Call of Duty Warzone Temporada 4

Este modo de juego puede llegar a ser tan alocado como divertido y si juegas siguiendo sus reglas y tomas estrategias sensatas, aplastarás al equipo rival sin ningún miramiento. Sin embargo, debes ser consciente de una serie de puntos de vital importancia para desarrollar las bases de un buen plan. Aquí te dejamos unos trucos clave:

Teclado mecánico gaming Logitech G Pro

Teclado mecánico gaming Logitech G Pro

Este teclado mecánico gaming de gama alta cuenta con iluminación RGB e interruptores GX Blue. Al no tener teclado numérico, su tamaño es algo más pequeño de lo habitual.

Cómpralo al mejor precio
  • Debes colaborar con tu equipo, la comunicación es fundamental y si no jugáis en torno al objetivo, despediros de una posible victoria en este modo.
  • Divide y reparte taeas entre los jugadores de confianza. Dependiendo de como se de la partida, puedes hacer y cumplir diperentes funciones dentro del equipo. Caza a los jugadores solitarios, aguanta en la vanguardia, sitúate como sniper para abatir refuerzos, etc.
  • Configura tu clase dependiendo de la tarea que cumplas. Cada arma sirve para una situación. Si formas parte del nucleo duro, porta subfusiles o rifles de asalto. Si estás en encargándote de vigilar flancos o controlar enemigos lejanos, un francotirado es lo ideal.
  • Usa explosivos y equipamiento táctico constantemente.
  • Rastrea la posición de tus enemigos y si ves que están despistados atáca desde la retaguardia con una pequeña escuadra mientras el grueso de tu equipo les distrae desde le frente.
Call of Duty Warzone

Así podrás sacar partido a este nuevo modo y ganar unas cuantas partidas. Si os ha gustado esta guía, echad un vistazo a otras como de Hobby Consolas sobre el título de Activision: Las 10 armas más populares en Call of Duty Warzone, Mejor clase del MP5 en COD Warzone, la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, el mejor equipamiento de clase para la Krig 6, o la mejor pistola de COD Warzone si no quieres usar Exceso de medios, Mejor clase del Steyr AUG

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.