Krig 6 Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Te enseñamos a crear la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para el fusil de asalto Krig 6 en Call of Duty Warzone.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone sigue adelante en PS4, Xbox One y PC, y eso implica que los jugadores configuran las mejores clases para cada tipo de arma. Esto es más importante de lo que parece, y lo es mucho más tras la sincronización con Black Ops Cold War.

Si hablamos de fusiles de asalto, el Krig 6 es una de las armas más populares de COD Warzone. Ya en la temporada 3 despuntó sobre otros fusiles como el AS VAL, y ahora, en la Season 4, los jugadores siguen apostando por esta letal arma.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War/ Warzone: Héroes de los 80 (Rambo y Jungla de Cristal)

El Krig 6 es un fusil de asalto muy recomendable para las distancias medias y cortas. Si bien no está a la altura del FARA 83, es posible crear una clase absolutamente letal gracias a una serie de accesorios, ventajas y equipo. 

¿Quieres presumir de Krig 6 y su poder destructivo en Call of Duty Warzone? Si es así, descubre cuál es la mejor clase y accesorios de Krig 6 en COD Warzone Temporada 4, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Mejor clase y accesorios de Krig 6 en COD Warzone Temporada 4

Lo primero que debes saber es cómo desbloquear el fusil de asalto Krig 6 en Call of Duty Warzone. Dado que la progresión ahora está sincronizada con Black Ops Cold War, tendrás que alcanzar el nivel 16 en alguno de ambos juegos para conseguir este fusil. 

Te enseñamos cuáles son los mejores accesorios, ventajas y equipo para el Krig 6. Ten en cuenta que esto se ajusta a un estilo de juego concretamente, y puede que prefieras uno distinto. Prueba distintas combinaciones, pero esta es más que recomendable.

Krig 6

Accesorios

  • Cañón: Supresor de agencia
  • Barrel: Ranger de 19,7 "
  • Mira: Óptica VLK 3.0x
  • Underbarrel: Empuñadura de agente de campo
  • Munición: STANAG 60 Rnd

Equipar el supresor de agencia hará que la velocidad de disparo del Krig 6 se incremente, así como su rango de daño, además de ser indetectable en el mapa de Warzone. Por su parte, el barrel Ranger 19,7'' y la mira VLK 3.0x te proporcionan gran ventaja en distancias medias.

Krig 6

Ventajas y equipo

  • Ventaja 1: E.O.D.
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Secundaria: MAC-10
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Sensor de latidos

El tridente E.O.D, Overkill y Amped es, de nuevo, la opción más recomendable. Podrás alternar rápidamente entre tu arma principal y la secundaria, además de mantener a salvo de los explosivos. En cuanto al arma secundaria, la MAC-10 es un subfusil letal en distancias cortas, y uno de los mejores del juego.

Finalmente, el sensor de latidos te permite detectar a tus enemigos en Verdansk, al tiempo que eliminas a tus objetivos usando las granadas Semtex. Esta es la mejor clase para el fusil de asalto Krig 6, así que tenlo en cuenta en función de tus estilo de juego.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas: Notas del nuevo parche (nerfeo de la MG82), Mejores armas meta de la temporada 4, o Los mejores trucos y tácticas para ganar en el modo de juego Payload.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 que seguro que ya quieres tener.

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.