Krig 6 Warzone

Te enseñamos a crear la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para el fusil de asalto Krig 6 en Call of Duty Warzone.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone sigue adelante en PS4, Xbox One y PC, y eso implica que los jugadores configuran las mejores clases para cada tipo de arma. Esto es más importante de lo que parece, y lo es mucho más tras la sincronización con Black Ops Cold War.

Si hablamos de fusiles de asalto, el Krig 6 es una de las armas más populares de COD Warzone. Ya en la temporada 3 despuntó sobre otros fusiles como el AS VAL, y ahora, en la Season 4, los jugadores siguen apostando por esta letal arma.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War/ Warzone: Héroes de los 80 (Rambo y Jungla de Cristal)

El Krig 6 es un fusil de asalto muy recomendable para las distancias medias y cortas. Si bien no está a la altura del FARA 83, es posible crear una clase absolutamente letal gracias a una serie de accesorios, ventajas y equipo. 

¿Quieres presumir de Krig 6 y su poder destructivo en Call of Duty Warzone? Si es así, descubre cuál es la mejor clase y accesorios de Krig 6 en COD Warzone Temporada 4, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Mejor clase y accesorios de Krig 6 en COD Warzone Temporada 4

Lo primero que debes saber es cómo desbloquear el fusil de asalto Krig 6 en Call of Duty Warzone. Dado que la progresión ahora está sincronizada con Black Ops Cold War, tendrás que alcanzar el nivel 16 en alguno de ambos juegos para conseguir este fusil. 

Te enseñamos cuáles son los mejores accesorios, ventajas y equipo para el Krig 6. Ten en cuenta que esto se ajusta a un estilo de juego concretamente, y puede que prefieras uno distinto. Prueba distintas combinaciones, pero esta es más que recomendable.

Krig 6

Accesorios

  • Cañón: Supresor de agencia
  • Barrel: Ranger de 19,7 "
  • Mira: Óptica VLK 3.0x
  • Underbarrel: Empuñadura de agente de campo
  • Munición: STANAG 60 Rnd

Equipar el supresor de agencia hará que la velocidad de disparo del Krig 6 se incremente, así como su rango de daño, además de ser indetectable en el mapa de Warzone. Por su parte, el barrel Ranger 19,7'' y la mira VLK 3.0x te proporcionan gran ventaja en distancias medias.

Krig 6

Ventajas y equipo

  • Ventaja 1: E.O.D.
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Secundaria: MAC-10
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Sensor de latidos

El tridente E.O.D, Overkill y Amped es, de nuevo, la opción más recomendable. Podrás alternar rápidamente entre tu arma principal y la secundaria, además de mantener a salvo de los explosivos. En cuanto al arma secundaria, la MAC-10 es un subfusil letal en distancias cortas, y uno de los mejores del juego.

Finalmente, el sensor de latidos te permite detectar a tus enemigos en Verdansk, al tiempo que eliminas a tus objetivos usando las granadas Semtex. Esta es la mejor clase para el fusil de asalto Krig 6, así que tenlo en cuenta en función de tus estilo de juego.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas: Notas del nuevo parche (nerfeo de la MG82), Mejores armas meta de la temporada 4, o Los mejores trucos y tácticas para ganar en el modo de juego Payload.