Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase PP19 Bizon (julio 2021) en Call of Duty Warzone

PP19 Warzone

Os enseñamos la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para el subfusil PP19 Bizon en Call of Duty Warzone Temporada 4.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone sigue su curso en PC y consolas, con los millones de jugadores buscando las mejores clases para cada arma. Y, por supuesto, es habitual escoger un SMG o subfusil para tus partidas en Verdansk.

A la hora de escoger un subfusil, es habitual utilizar el MP5 o el MAC-10, ya que son armas meta, pero no podemos pasar por alto el PP19 Bizon. Este arma te ofrece versatilidad, rapidez y buen índice de daño a distancias cortas.

Aunque no es tan potente como los SMG antes mencionados, el PP19 Bizon es una gran alternativa si buscas un arma rápida, con disparos precisos y retroceso bajo. Y puedes mejorarla todavía más con estos accesorios, ventajas y equipo.

¿Quieres ser el más letal y veloz en Verdansk? Entonces presta atención, porque esta es la mejor clase PP19 Bizon (julio 2021) en Call of Duty Warzone, o al menos durante la Temporada 4 del juego.

Mejor clase PP19 Bizon (julio 2021) en Call of Duty Warzone

Lo primero que tienes que hacer es desbloquear el subfusil PP19 Bizon. Afortunadamente, no requiere de cumplir ningún desafío, y solo tendrás que alcanzar el nivel 42 para conseguir este arma. Recuerda que hay sincronización entre Warzone y Black Ops Cold War.

Cuando ya tengas el PP 19 Bizon en tu poder, debes saber que estos son los mejores accesorios, ventajas y equipo para este arma. Eso sí, recuerda que se ajusta a un estilo de juego concreto, así que prueba distintas combinaciones.

Call of Duty Warzone

Accesorios

  • Cañón: Monolithic Suppressor
  • Barrel: 8.7″ Steel
  • Mira: 5mW Laser
  • Stock: No Stock
  • Agarre: Stippled Grip Tape

Si aplicas el supresor monolítico y el barrel de acero 8,7'', aumentarás exponencialmente el índice de daño del PP 19 Bizon. No solo eso, sino que reducirás su ya de por sí reducido retroceso.

Obviamente, la gran ventaja de esta configuración es que tus disparos serán más rápidos, serás indetectable en el mapa y tus disparos serán más precisos. 

PP 19 Bizon Warzone

Como toque final, la mira RmW te otorga un punto de precisión extra para los combates a distancias medias, mientras que No Stock aumentará todavía más tu movilidad por el mapa de Warzone.

Ventajas y equipo

  • Ventaja 1: Double Time
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Letal: Cuchillo balístico
  • Táctico: Sensor de latidos

Como suele ser habitual, las ventajas Double Time, Overkill y Amped son un seguro de vida en Call of Duty Warzone. No podrás ser alcanzado por explosivos, podrás cambiar más rápido de arma y te moverás a mayor velocidad.

Call of Duty Warzone

Lo mismo podemos decir del sensor de latidos, equipo imprescindible en la mayoría de clases. Además, el cuchillo balístico es perfecto para esta clase, que se caracteriza por la rapidez del PP 19 Bizon y la movilidad por el mapa de Verdansk.

Aplicar estos accesorios, ventajas y equipo te dará el mejor rendimiento para el subfusil PP 19 Bizon en Call of Duty Warzone. Eso sí, recuerda que es un arma concebida para combates a corta distancia, y que debes adaptarlo a tu estilo de juego.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Cómo sobrevivir fuera del área de combate, Mejor clase FAL en la temporada 4, o los 5 mejores loadouts imprescindibles para cualquier estilo de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.