Logo Hobbyconsolas.com

Nueva clase FAL: accesorios en la temporada 4

FAL Warzone

Os enseñamos cuáles son los mejores accesorios para el fusil de asalto FAL en la temporada 4 de Call of Duty Warzone.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone sigue adelante en PS4, Xbox One y PC. Como siempre, es importante elegir bien el arma, pero también mejorar la clase con accesorios, ventajas y equipo... lo cual siempre está en constante cambio.

En Warzone podemos escoger fusiles de asalto tan poderosos como el XM4, la FARA 83 o el Krig 6, pero quizás quieras probar algo nuevo con el FAL. No es tan popular, pero es un arma capaz de causar estragos en la temporada 4 del free to play.

Lo cierto es que el fusil de asalto FAL, semiautomático y con gran índice de daño, puede ser una máquina de matar con los accesorios adecuados. Y, sin duda, es una gran opción en distancias medias y largas.

¿Quieres tener el mejor FAL en COD Warzone? Pues entonces presta atención: esta es la nueva clase FAL y accesorios en la temporada 4 de Call of Duty Warzone, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Nueva clase FAL: accesorios en la temporada 4

El fusil de asalto FAL es un arma muy recomendable en COD Warzone. Si bien no está al nivel de la FARA, XM4 o el Krig 6, con los accesorios adecuados puede convertirse en una opción excelente en la temporada 4.

Lo cierto es que el fusil de asalto FAL es capaz de derribar a un enemigo blindado en solo cinco disparos, y es una gran opción para los combates a media y larga distancia. Estos son los mejores accesorios que puedes aplicar.

FAL Warzone
  • Cañón: Monolithic Suppressor 
  • Barrel: XRK Marksman 
  • Mira: VLK 3.0x Optic
  • Underbarrel: Ranger Foregrip 
  • Munición: 30 Round Mags 

Estos accesorios hacen que el fusil FAL aumente su rango de daño, y sea un arma mucho más precisa para combatir en Verdansk y Rebirth Island. Por supuesto, es un arma perfecta para moverse a gran velocidad por el mapa. 

FAL Warzone

En cuanto al Ranger Foregrip y el XRK Marksman, son agarres perfectos para la FAL, porque reducen mucho su índice de retroceso. Eso sí, recuerda que se reducirá el rango de distancia... así que quizás prefieras otros accesorios para disparar a larga distancia.

Esta clase ha sido configurada por el jugador JGOD de COD Warzone. Este usuario afirma que el fusil FAL es perfecto para combatir a 60-70 metros del enemigo. Ten en cuenta que el retroceso es un hándicap, pero puedes solventarlo con estos accesorios.

En cuanto al supresor monolítico, te permite pasar desapercibido en el mapa y estabilizar las ráfagas del fusil FAL, mientras que la munición 30 Round Mags te quitará preocupaciones. 

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone en su temporada 4? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas, como: 5 loadouts imprescindibles para cualquier estilo de juego, 20 trucos y consejos para la temporada 4, o Cómo sobrevivir fuera del área de combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.