20 trucos y consejos de Call of Duty Warzone Temporada 4 imprescindibles para jugar mejor

Call of Duty Warzone season 4

Call of Duty Warzone sigue evolucionando y por ello, aquí te traemos varias maneras para que tu, como jugador, también crezcas y mejores.

Un battle royale tan completo como Call of Duty Warzone consta de cantidad de elementos que te permitirán conseguir una gran victoria, pero depende de como los uses estos te la garantizarán o no. Hay que aprender para poder explotar el potencial de uno mismo.

Como todo buen shooter, comprender los fundamentos, tener puntería y saber tomar decisiones influye en el resultado final de la partida. Por ello, ya sea porque acabas de empezar a jugar a Warzone o por que quieras repasar conceptos relacionados con esta temporada 4, aquí te ofrecemos algunos consejillos:

VIDEO

Call of Duty Wazone y Black Ops Cold War - Tráiler Gameplay Temporada 4

20 trucos y consejos de Call of Duty Warzone Temporada 4 imprescindibles para jugar mejor

  1. Siempre tener una estrategia clara: antes de entrar en partida debes tener un plan y haber pensado donde caer, que pasos seguir y tener en cuenta la trayectoria de la tormenta de gas: Improvisar no trae nada bueno.
  2. Conocer el mapa: estudia el mapa y dedica unas partidas a conocer cuáles son los mejores lugares para descender y en cuáles te puedes manejar m,ejor al comenzar una partida.
  3. Caer rápido y bien: Una vez tengas decidido dónde caer debes hacerlo en el timing perfecto. Debes lanzarte unos 500 metros antes de llegar para hacerlo de la forma más rápida posible.
  4. Comunicación con tu squad: Si juegas en equipo, asegúrate de que uno de tus compañeros de órdenes claras y que entre todos vosostros haya una comunicación fluida y muy precisa.
  5. Cae acompañado: En squads, nunca te alejes de tu grupo, si por lo que sea hay problemas, siempre tendrás más opciones si te rodeas de los tuyos.
  6. Lootear rápido y comprar aún más: No pararse a mirar qué coger o no es importante, ya que una pelea alerta a otros enemigos que podrían sorprenderte cuando aún estás reclamando tu premio. No te demores en exceso.
  7. Utiliza el helicóptero: El movimiento por el mapa es fundamental y por ello debes tener claro que el helicóptero te facilita mil veces más las cosas. Movimientos, ataques fugaces y capacidad de retirada están a tu alcance.
  8. Utiliza el camión: El caminón es otra gran opción si quieres jugar un poco más agresivo. Conduce, localiza al enemigo y golpea con la fuerza de un martillo.
  9. No te olvides las placas y la preparación tras un combate: Cuando termines un combate tendrás que curarte reclamar el loot y asegurarte de que no te han seguido. Sigue una metodología y que no se te olvide ningún paso.
  10. El movimiento es vida: Normalmente, los jugadores novatos suelen ser más estáticos. No tengas miedo a desplazarte por el mapa, ya que este te otrorgará muchos más recursos que quedarse en una casa.
  11. Bunny hop: El clásico salto conejero de todos los shooter también está en Warzone y te ayudará a que tus movimientos sean más ágiles e imprevisibles.
  12. La altura me da ventaja: Hay que hacer caso a Obi-Wan. Si esperas un enfrentamiento, lo mejor que puedes hacer es posicionarte en un lugar alto para tener más opciones de ganar.
  13. Ser todo oídos: Pasos, disparos, recargas... Todo hace ruido en este juego y suele delatar cualquier presencia. Ten cuidado a la hora de revelar tu posición y juega con cascos para captar todos los matices.
  14. Una retirada a tiempo es una victoria: No siempre tienes que estar peleando, si crees que una situación te supera, huir puede ser la mejor decisión.
  15. Engaña al enemigo: Si quieres darte a la fuga o hacer que el equipo rival crea una cosa diferente a la que está pasando debes engañarle con técnicas como falsos sprints, rotura de ventanas o que un jugador del equipo haga de cebo.
  16. Ataca con cabeza: Si, por ejemplo, un enemigo está atrincherado en una casa, tal vez sea mejor no entrar. Las squads que han preparado su defensa suelen ser muy difíciles de vencer.
  17. Utiliza el gas a tu favor: Gana la carrera a tus enemigos y haz que se sitúen entre tu equipo y la tormeta, eso hará que estén contra las cuerdas y tomen decisiones más perjudiciales para ellos.
  18. Ventajas más fiables: Exceso de medios y Fantasma son prácticamente una elección fija. Tenlas muy en cuenta.
  19. Clase a tu gusto y comodidad: Elegir una clase adecuada es clave si acabas posicionándote bien en la partida. Conoce qué armas son meta y cuáles se adaptan más a tu estilo.
  20. Sprint automático: Configura el sprint para que sea automático, así no hará falta que te preocupes por nada más.

Con estos trucos podrás mejorar mucho tus prestaciones en el juego. No dudes en consultar otras guías relacionadas con el battle royale de Activision como el 

O también sobre armas y trucos de modos novedosos como. Mejores armas meta de la temporada 4, o Los mejores trucos y tácticas para ganar en el modo de juego Payload.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía