Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase Fennec (julio 2021) en Call of Duty Warzone

Fennec COD Warzone

Esta es la mejor clase para el subfusil Fennec (julio 2021) en la temporada 4 de Call of Duty Warzone, gracias a estos accesorios, ventajas y equipo.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone sigue su curso en PC y consolas. Eso significa que los jugadores siguen mejorando sus clases para cada arma, dependiendo de cada estilo de juego que usen en Verdansk.

Si hablamos de subfusiles, hay opciones muy potentes como el Bullfrog o el MAC-10. Sin embargo, si buscas una opción versátil, accesible y letal en distancias cortas, te recomendamos probar el Fennec. Este arma lleva presente en la saga desde Modern Warfare 2.

El subfusil Fennec es una maravilla, con un retroceso casi inexistente, buen disparo desde la cadera y una gran movilidad. Es menos poderosa que otros SMG como el MP5, o fusiles de asalto como el FARA 83, pero no la subestimes.

Si quieres probar un subfusil diferente en la temporada 4 del free to play, presta atención porque esta es la mejor clase Fennec (julio 2021) en Call of Duty Warzone, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Mejor clase Fennec (julio 2021) en Call of Duty Warzone

Lo primero que debes hacer es desbloquear el subfusil Fennec. Para ello, tienes que acabar con 5 enemigos usando un SMG, con los accesorios Solozero Optics Mini Reflex y Ranger Foregrip aplicados, en 10 partidas distintas. 

Para desbloquearla lo más rápido posible, escoge un subfusil y aplica estos accesorios. Entra en una partida, acaba con 5 enemigos y repite el proceso en diez partidas distintas de COD Warzone. Ahora pasemos a revisar los mejores accesorios, ventajas y equipo para este arma.

Fennec COD Warzone

Accesorios

  • Barrel: ZLR18” Deadfall
  • Underbarrel: Merc Foregrip
  • Agarre: Stippled Grip Tape
  • Mira: Tac Laser
  • Munición: calibre 40 Round Drum Mags

A pesar de que no es muy común enfrentarse a los enemigos a corta distancia en Verdansk, con estos accesorios reducirás todavía más el retroceso del Fennec, así como mejorarás su agarre y movilidad (ya excelente de por sí).

Fennec COD Warzone

El barrel ZLR18 ”Deadfall aumenta la velocidad de disparo del Fennec, al mismo tiempo que disminuye el bajo retroceso del subfusil. Esto hará que acabes con muchos enemigos en pocos disparos, al mismo tiempo que beneficia tu velocidad de movimiento por el mapa.

Por su parte, la munición calibre 40 te proporciona suficientes cargadores para el Fennec. Ya que su índice de daño a distancias medias no es muy bueno, así tendrás una mayor garantía y autonomía para este tipo de situaciones (aunque no te lo recomendamos).

Ventajas y equipo

  • Ventaja 1: EOD
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Shrapnel
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Sensor de latidos
  • Secundaria: AMAX

La combinación de EOD y Overkill es una garantía en COD Warzone. Podrás evitar cualquier daño de explosivos, y cambiar entre el Fennec y tu arma secundaria a gran velocidad. Esto es perfecto para afrontar combates a distancias medias.

Warzone

Lo mismo podemos decir del dúo Sensor de latidos y Semtex, ya que podrás detectar a los enemigos y acabar con ellos en cuestión de segundos. Si la cosa se complica, bastará con usar el fusil de asalto CR-56 AMAX para barrer lo que quede de ellos.

Esta es la mejor clase para el subfusil Fennec en julio 2021, para arrasar en Call of Duty Warzone. Recuerda que cada clase se adapta a un estilo de juego, así que prueba distintas combinaciones para hallar los mejores recursos para ti.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas, como: Nueva clase FAL y accesorios para la temporada 4, 20 trucos y consejos para COD Warzone temporada 4, o El mejor rifle casi sin retroceso y con un daño superior a la FARA 83.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.