Ir al contenido principal

Novedades de Call of Duty Warzone Season 4 Reloaded: Armas, operadores, nuevo modo...

Warzone

Te damos a conocer todas las novedades que van a llegar con la temporada 4 Reloaded para Call of Duty Warzone, para que lo puedas disfrutar desde un primer momento.

La actualización de temporada para Call of Duty Warzone está ya muy cerca, y es que la nueva temporada 4 Reloaded cuenta con nuevas armas, modos pero también operadores y mucho más, y te lo damos a conocer.

En esta actualización de la temporada 4 contaremos con nuevos modos, armas, una nueva racha de muertes, más cosméticos, un operador y otras tantas sorpresas, y ya sabemos todo lo que se va a estrenar en tan solo unas horas para que puedas aprovecharlo al máximo desde un principio.

En lugar de que te leas la nota de parche, vamos a desgranarte lo más novedoso e importante de lo que se nos avecina ahora con la temporada 4 Reloaded.

Novedades de Call of Duty Warzone Season 4 Reloaded: Armas, operadores, nuevo modo...

Fecha de disponibilidad y tamaños de descarga

El parche de actualización de la temporada estará disponible desde las 6:00 de la mañana horario peninsular español del próximo 15 de julio, es decir cuando te levantes el próximo jueves ya tendrás el parche descargado e instalado si has dejado la consola o PC encendido.

Date cuenta que el tamaño de descarga varía según la versión del juego que tengas, y sobre todo si cuentas con ordenador, donde puedes optar por descargarte solo alguna de las partes del programa.

  • PlayStation 5: 8,9 GB
  • PlayStation 4: 8,9 GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 9,2 GB
  • Xbox One: 9,2 GB
  • PC: 9,2 GB (Warzone) / 10,4 GB (Warzone y Modern Warfare)

Novedades destacadas de la temporada 4

Nuevo mapa zombi Mauer Der Toten

Como es habitual, contaremos con un nuevo mapa Zombi donde podremos conseguir un montón de armas, bonificaciones y esas características rondas de enemigos. Vamos a tener un arma maravillosa exclusiva, ventajas de todo tipo y alguna sorpresa con los distintos enemigos finales.

Nuevo operador Weaver

Se trata de un operador de la OTAN, un líder del equipo de asalto llamado Grigori Weaver y que seguro que vas a querer probar su valía.

Warzone

Todas estas nuevas armas

Ahora contaremos con una nueva SMG llamada OTs9que es totalmente automática con mira de hierro incluida que favorece la visibilidad, y con un control de retroceso sencillo, ideal para jugadores menos experimentados. Se trata de un arma que dispara bastante rápido y con mucho más fuerza que la mayoría, pero date cuenta que tiene cierta limitación en sus cargadores.

Warzone

También vamos a tener una maza, y como comprenderás es un arma cuerpo a cuerpo, algo lenta, pero si consigues acertar a alguien lo derribarás al momento.

Nueva modalidad: Payload

Se trata de un modo basado en objetivos donde se pone en liza a dos equipos de 20 jugadores y donde tendremos que jugar con las distintas partes de satélites. De esta manera, un grupo debe escoltar a los vehículos a través de los puntos de control mientras que el resto deberá impedirlo eliminándolos.

Warzone

La nueva racha de bajas Sentry Gun

Es un arma automática y fuerte que es capaz de eliminar a cualquier enemigo que esté en su radio de 180°. Eso sí, su uso está limitado a un minuto y la vas a encontrar de forma rara a través de las cajas de suministros de la puerta roja.

Warzone

Como ves, no solo tenemos modos de juego y operadores, sino también el añadido de distintas armas y rachas de bajas que te van a venir muy bien.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas: Notas del nuevo parche (nerfeo de la MG82), Mejores armas meta de la temporada 4, o Los mejores trucos y tácticas para ganar en el modo de juego Payload. En lo que respecta a armas, tenemos la mejor clase y accesorios de Krig 6.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone