Logo Hobbyconsolas.com

La mira que rompe el fusil de asalto C58 en COD Warzone

C58 COD Warzone

Os enseñamos cómo convertir el fusil de asalto C58 en un arma mucho más precisa y letal... con la siguiente mira en COD Warzone temporada 4.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone sigue su curso en PS4, Xbox One y PC, y los millones de jugadores siguen buscando las mejores armas para arrasar en Verdansk. Además, siempre podéis mejorarlas con accesorios, ventajas y equipo.

Ya os enseñamos la clase de fusil de asalto que usan los Pro, y es que el C58 es una de las mejores armas de la temporada 4 de Warzone. Pero vale la pena profundizar en uno de sus accesorios, y el por qué es tan letal.

Se trata de la mira Royal Kross 4x, de la que vamos a hablaros en esta guía. El jugador profesional JGOD nos enseña la enorme letalidad del C58 cuando utilizamos esta mira, que ya estaba en la mejor clase para este nuevo fusil de asalto.

Si quieres usar el fusil C58 y ser un auténtico as en Call of Duty Warzone, os enseñamos la mira que rompe el fusil de asalto C58 en COD Warzone, cortesía del conocido JGOD.

La mira que rompe el fusil de asalto C58 en COD Warzone

Una de las mejores armas de la temporada 4 es el fusil C58, del cual ya os comentamos la mejor clase... pero hay que hablar de ello en profundidad. Es más, el C58 se ha convertido en una de las armas meta, después del último parche.

A pesar de que Raven Software modificó algunos parámetros del C58 (como su retroceso), sigue siendo un fusil absolutamente letal en COD Warzone. Vamos a mostraros cuál es la mejor mira para este arma, que la convierte en una elección absolutamente letal.

C58 Warzone

La mira Royal Kross 4x es una opción mucho más recomendable que la habitual Axial Arms 3x. No hay más que ver que la utilizan streamers de COD Warzone como SuperEvan y Swagg. Y ahora, JGOD demuestra por qué es la mejor mira para el C58.

Lo más increíble es que, a pesar de su mayor retroceso tras el último parche, la mira Royal Kross 4x hace que el C58 sea un arma mucho más manejable. Su retroceso se reduce, su rango de distancia aumenta, y literalmente casi parece otro arma.

C58 Warzone

Cuando aplicamos miras como el Axial Arms 3x o la Reflex, el C58 experimenta una línea casi vertical en lo referente al retroceso. Esto hace que sea más difícil manejar el fusil de asalto, ya que algunos disparos no darán en el blanco.

En cambio, si aplicamos la mira Royal Kross x4 veremos que el retroceso del fusil C58 es menos de la mitad que con las otras dos miras. Literalmente hace que sea más manejable, precisa y eficaz, con una línea casi horizontal en relación a lo visto con Reflex o el Axial Arms 3x.

Call of Duty Warzone

Como último apunte, os recordamos cuales son los mejores accesorios para el fusil C58, donde lógicamente encontramos la mira Royal Kross x4.

  • Cañón: Agency Suppressor
  • Barrel: Task Force, 
  • Mira: Royal Kross 4x
  • Underbarrel: Field Agent Grip
  • Munición: 55-round mag
Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Si juegas a Call of Duty Warzone en su temporada 4, te recomendamos echar un vistazo a otras guías en Hobby Consolas: La mejor LMG del juego, ametralladora ligera Stoner 63, Todos los cambios de la temporada 4 Reloaded, o Mejor clase AK-47 en COD Warzone Temporada 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.