Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone Temporada 4 Reloaded: todos los cambios, nuevas armas, eventos y más

Call of Duty Warzone

Te damos a conocer las notas de parche oficiales de la esperada actualización Reloaded de la temporada 4 para Call of Duty Warzone.

Ya está disponible la esperada actualización de la temporada 4 Reloaded para Call of Duty Warzone, con nuevas armas, otro nuevo operador, un modo de juego exclusivo, rachas de bajas, eventos por tiempo limitado y otros tantos añadidos que te explicamos con las notas del parche.

Llevamos desde hace días recogiendo distintas informaciones que se habían adelantado sobre esta actualización de la temporada 4, y desde hace unas horas ya está disponible para descargar e instalar el nuevo contenido, cumpliéndose cada una de las novedades que te habíamos adelantado.

Pero hay muchos más, y es que gracias a esta actualización contamos con nuevos añadidos, eventos, cambios jugables y reequilibrios que debes tener en cuenta para tus próximas partidas.

Call of Duty Warzone: cambios en el mapa de la Temporada 4 Reloaded, nuevas armas y rachas de bajas

Fecha de disponibilidad y tamaños de descarga

El parche de actualización de la temporada ya está disponible desde las 6:00 de la mañana horario peninsular español del 15 de julio.

Date cuenta que el tamaño de descarga varía según la versión del juego que tengas, y sobre todo si cuentas con ordenador, donde puedes optar por descargarte solo alguna de las partes del programa.

  • PlayStation 5: 8,9 GB
  • PlayStation 4: 8,9 GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 9,2 GB
  • Xbox One: 9,2 GB
  • PC: 9,2 GB (Warzone) / 10,4 GB (Warzone y Modern Warfare)

Novedades destacadas de la temporada 4

Nuevo mapa zombi Mauer Der Toten

Como es habitual, contamos con un nuevo mapa Zombi donde podremos conseguir un montón de armas, bonificaciones y esas características rondas de enemigos. Vamos a tener un arma maravillosa exclusiva, ventajas de todo tipo y alguna sorpresa con los distintos enemigos finales.

Nuevo operador Weaver

Se trata de un operador de la OTAN, un líder del equipo de asalto llamado Grigori Weaver y que seguro que vas a querer probar su valía.

Warzone

Todas estas nuevas armas

Ahora contaremos con una nueva SMG llamada OTs9que es totalmente automática con mira de hierro incluida que favorece la visibilidad, y con un control de retroceso sencillo, ideal para jugadores menos experimentados. Se trata de un arma que dispara bastante rápido y con mucho más fuerza que la mayoría, pero date cuenta que tiene cierta limitación en sus cargadores.

Warzone

También vamos a tener una maza, y como comprenderás es un arma cuerpo a cuerpo, algo lenta, pero si consigues acertar a alguien lo derribarás al momento.

Nueva modalidad: Payload

Se trata de un modo basado en objetivos donde se pone en liza a dos equipos de 20 jugadores y donde tendremos que jugar con las distintas partes de satélites. De esta manera, un grupo debe escoltar a los vehículos a través de los puntos de control mientras que el resto deberá impedirlo eliminándolos.

Warzone

La nueva racha de bajas Sentry Gun

Es un arma automática y fuerte que es capaz de eliminar a cualquier enemigo que esté en su radio de 180°. Eso sí, su uso está limitado a un minuto y la vas a encontrar de forma rara a través de las cajas de suministros de la puerta roja.

Warzone

Evento Blueprint Blitz

Lo podremos disfrutar a lo largo de esta nueva temporada, y donde vas a tener que superar una serie de contratos especiales de contrabando.

Esto nos va a permitir desbloquear planos de armas de temporadas anteriores y que vas a poder volver a utilizar en la actual.

Resto de las novedades de la actualización

Call of Duty Warzone

Jugabilidad

El botín que se genera en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera:

  • Nuevos equipamientos de Gulag
  • El Sentry Gun Killstreak se puede encontrar en las salas de control de Red Door
  • El token de especialista ahora es un poco más común en el núcleo BR

Se ha aumentado el daño de Combat Bow Killstreak y ahora derribará a los enemigos que sean golpeados directamente.

Los jugadores ahora dejarán caer su equipo actual directamente detrás de ellos cuando saqueen un Loadout Drop.

El movimiento vertical de la cámara ya no se bloqueará al deslizarse en una pendiente descendente

Solución de errores

  • Se solucionó un problema por el cual el modo PS5 120hz no se podía activar mientras HDR estaba habilitado.
  • Se solucionó un problema con la Xbox One S que impedía que los jugadores se unieran a las partidas en las listas de reproducción de Verdansk.
  • Se corrigieron varios problemas que provocaban que los jugadores fallaran debido al error de desarrollo 5573.
  • Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que causaba ataques cuerpo a cuerpo a otros jugadores de un solo disparo si equipaban placas de armadura simultáneamente.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores guardar modificaciones personalizadas en la escopeta Bravo (BOCW).
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores guardar modificaciones personalizadas en el rifle táctico Charlie (BOCW).
  • Se solucionó un problema con las tarjetas gráficas más antiguas que mostraban sombras de forma incorrecta.
  • Se solucionó un problema con las cajas de renacimiento que aparecían abiertas cuando deberían cerrarse.
  • Se solucionó un problema por el cual el barril de Drake de hielo obstruía la vista del jugador cuando hacía ADS con una óptica Axial Arms 3x.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores usar armas brevemente después de ser derribados si la animación de la máscara de gas aún estaba activa.
  • Se solucionó un problema por el cual un objetivo de recompensa aún se rastreaba después de la muerte.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores acceder a un área fuera de juego en Downtown Tower.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían disparar sus armas después de ser derribados con un lanzacohetes.
  • Se solucionó un problema con el rifle táctico Charlie (BOCW) donde su munición de reserva máxima era 150 en lugar de 210.
  • Se solucionó un problema por el cual la retícula de disparo de cadera en Light Machine Gun Alpha (BOCW) no aparecía cuando la óptica Visiontech 2x estaba equipada.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con el botón Comprar pase de batalla después de presionar una tecla de flecha.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos visuales del gesto "Celebratory Smoke" en Warzone no coincidieran con la versión de Black Ops Cold War.
  • Se solucionó un problema que causaba que varios planos en Warzone no coincidieran con la versión de Black Ops Cold War.
  • Se solucionó un problema que causaba que varios íconos dinámicos de armas aparecieran desalineados en la interfaz de usuario del juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono de Dirt Bike apareciera más grande en el mapa Tac que en otros vehículos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores permanecieran atascados en la pantalla / animación de Compras al intentar comprar el Pase de batalla.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el sombrero de la máscara "Pintura en aerosol" de Beck pareciera translúcido.
  • Se solucionó un problema que causaba que el cuchillo balístico apareciera desalineado en tercera persona.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jet Precision Airstrike Killstreak A-10 Thunderbolt II permaneciera en el cielo hasta el final del partido.
  • Se solucionó un problema que causaba que Mastery Camos se aplicara de manera inconsistente en varios planos.
  • Se solucionó un problema que causaba animaciones incorrectas al realizar un ataque cuerpo a cuerpo en una posición agachada.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de Infil era el tipo de vehículo incorrecto.
  • Se solucionó un problema que causaba que el modelo Bullfrog (BOCW) apareciera desalineado mientras estaba equipado en la ranura de Arma principal.

Cambios en la interfaz

Call of Duty Warzone
  • Nuevas pestañas del menú social: escuadrón reciente y lobby reciente
  • Se agregaron dos pestañas nuevas al menú social para mostrar los compañeros de escuadrón recientes y los miembros recientes del lobby del juego para que los jugadores puedan encontrar, hacer amigos y jugar más fácilmente con los miembros recientes del equipo.
  • Otros jugadores con los que el jugador interactuó durante una partida se clasificarán automáticamente en la parte superior de la lista de Lobby reciente para que sea más fácil informar casos de trampas y / o toxicidad incluso después de que la partida haya terminado.

Reequilibrio de armas

Rifles de asalto

AK-47 (BOCW)

El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,5.

El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.

AK-47 (MW)

El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.

C58 (BOCW) 

El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,58.

El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.

El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1,1 a 1.

Rango de daño máximo aumentado en un 8%

Retroceso aumentado

CR-56 AMAX (MW)

El multiplicador de disparos a la cabeza aumentó de 1,5 a 1,55.

El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.

Rifle de asalto Bravo (MW)

El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 2.05 a 1.62

El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.

FARA 83 (BOCW)

El daño máximo se redujo de 31 a 29.

Retroceso aumentado

FFAR 1 (BOCW)

Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 1,5 a 1,4.

El daño máximo se redujo de 27 a 25.

El daño mínimo se redujo de 25 a 23.

El rango de daño máximo se redujo en un 20%.

Multiplicador de cuello aumentado de 1 a 1,2

Grau 5,56 (MW)

El daño mínimo aumentó de 22 a 24

Groza (BOCW)

El daño máximo se redujo de 28 a 27.

Rango de daño máximo aumentado en un 4.5%

El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,5.

El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.12

El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1,1 a 1.

Patrón de retroceso suavizado

Krig 6 (BOCW)

El daño mínimo aumentó de 25 a 26

M13 (MW)

El daño mínimo aumentó de 19 a 20

Rifle de asalto Charlie (MW)

El daño máximo se redujo de 28 a 27.

El daño mínimo aumentó de 22 a 23

QBZ-83 (BOCW)

El daño mínimo aumentó de 22 a 24

Velocidad de movimiento base reducida en un 3%

Velocidad de movimiento de ADS base reducida en un 5%

Multiplicador de la parte superior del torso aumentado de 1.1 a 1.2

Multiplicador de Torso Inferior aumentado de 1 a 1.1

RAM-7 (MW)

El daño máximo se redujo de 28 a 26

XM4 (BOCW)

El daño máximo se redujo de 32 a 30.

El daño mínimo se redujo de 28 a 27.

La velocidad de ADS disminuyó ligeramente

El retroceso aumentó ligeramente

Call of Duty Warzone

Ametralladoras ligeras

M60 (BOCW)

El daño máximo aumentó de 36 a 37

Multiplicador de disparo a la cabeza aumentado de 1.5 a 1.6

MG 34 (MW)

El daño máximo se redujo de 31 a 29.

El daño mínimo se redujo de 28 a 27.

Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 1,5 a 1,4.

El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.

MG 82 (BOCW)

La velocidad de ADS disminuyó ligeramente

Ametralladora ligera Alpha (MW)

El daño máximo aumentó de 31 a 32

El rango de daño máximo se redujo en un 7%.

El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.

SA87 (MW)

El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.

Ametralladora ligera Alpha (BOCW)

El daño máximo se redujo de 34 a 33.

El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.

Rifles de francotirador

Swiss K31 (BOCW)

Animación ADS actualizada

Ahora comparte una retícula base con el ZRG de 20 mm.

Metralletas

AK-74u (BOCW)

El daño máximo se redujo de 35 a 31.

El daño mínimo aumentó de 25 a 26

El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,6.

Multiplicador de la parte superior del torso aumentado de 1 a 1,1

Velocidad de bala aumentada en un 5%

Call of Duty Warzone

Metralleta Alpha (MW)

El daño mínimo aumentó de 25 a 26

El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,47.

KSP-45 (BOCW)

El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,57.

LC10 (BOCW)

El daño máximo se redujo de 30 a 27.

El daño mínimo se redujo de 25 a 24.

El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1,62 a 1,55.

Mac-10 (BOCW)

El daño máximo se redujo de 24 a 23.

El daño mínimo se redujo de 20 a 19.

Metralleta Alpha (BOCW)

El daño máximo se redujo de 33 a 31.

El daño mínimo se redujo de 25 a 24.

Pistola de clavos (BOCW)

El daño máximo se redujo de 50 a 46

El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,45.

El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1,28 a 1.

PPSh-41 (BOCW)

El daño máximo se redujo de 28 a 26

ISO (MW)

El daño mínimo aumentó de 20 a 21

Metralleta Delta (MW)

El daño mínimo aumentó de 25 a 26

Fennec (MW)

El daño máximo se redujo de 25 a 24.

El daño mínimo se redujo de 20 a 19.

Rifles tácticos

Rifle táctico Charlie (BOCW)

El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.8 a 1.7.

CARV.2 (BOCW)

El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1.7 a 1.6.

M16 (BOCW)

El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.8 a 1.6.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas: Notas del nuevo parche (nerfeo de la MG82), Mejores armas meta de la temporada 4, o Los mejores trucos y tácticas para ganar en el modo de juego Payload. En lo que respecta a armas, tenemos la mejor clase y accesorios de Krig 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.