La mejor clase de C58 en Call of Duty Warzone: accesorios y ventajas para arrasar en las partidas

Call of Duty Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Te mostramos cuál es la mejor clase para el C58 en Call of Duty Warzone. Con esta combinación de accesorios arrasarás en las partidas del battle royale.

Call of Duty Warzone y sus actualizaciones periódicas acostumbran a parchear armas que rompen el juego y a rebalancear algunas otras para que vuelvan a estar presentes en las partidas. Con cada cambio, los jugadores ponen a prueba las capacidades de cada una.

Con el paso de los meses, armas que habían perdido fuelle regresan con fuerza para traernos nuevas experiencias y combinaciones que nos permitan triunfar y arrasar en las partidas de Call of Duty Warzone. En este caso toca revisar el C58.

VIDEO

Call of Duty Vanguard - Tráiler Beta 2

La mejor clase de C58 en Call of Duty Warzone: accesorios y ventajas para arrasar en las partidas

Con un daño considerable y un gran manejo, el fusil de asalto C58 se ha comenzado a ver de nuevo en Verdansk. No obstante, y como solemos decir, siempre hay una forma de mejorar unas estadísticas base que, ya de por si, no son nada desdeñables.

Para mejorar el retroceso, la velocidad de las balas y el daño efectivo del C58 debemos optar por un correcto loadout. En este caso, nos decantaremos por elecciones que seguro que os suenan. Por aquí os dejamos el conjunto de accesorios:

  • Silenciador Agency
  • Cañón de 47 cm de fuerza operativa
  • Mira Axial Arms 3x
  • Cargador de 55 proyectiles STANAG
  • Empuñadura delantera de agente de campo
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Acompañando a estos accesorios, también tendrás que optar por unas buenas ventajas. En nuestro caso recomendamos Zapador, Exceso de medios y Amplificado. En lo que respecta a equipo, el sensor de latidos es una elección obligada.

Ahora ya sabes cómo sacar partido a este free to play. Por otra parte, recuerda que, si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone, te recomendamos leer otras guías disponibles en Hobby Consolas: Cómo arreglar el error Savannah en la temporada 5 de COD Warzone, Los mejores perks de COD Warzone temporada 5, o Mejor clase y equipo para la Marshal.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía