CAll of Duty Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

El error Savannah aparece con demasiada frecuencia en las nuevas actualizaciones de Warzone, de modo que os contamos cómo arreglarlo y volver a la acción de una pieza.

Como cualquier otro multijugador, Call of Duty Warzone tiene errores, bugs y glitches inesperados. A pesar de que Activision está en constante trabajo para solucionarlos, a veces se generan nuevos mientras arreglan otros, pero el error Savannah parece que ahora es demasiado frustrante para esperar.

Este error, en esencia, lo que impide es que los jugadores puedan unirse a partidas de amigos y formar equipos online. Algo que entorpece la cola y lo hace todo más difícil, pero que por suerte hay soluciones para este error Savannah en PC, PlayStation y Xbox para que vuelva a la normalidad.

VIDEO

Verdansk ‘84 - Trailer del nuevo mapa de Call of Duty Warzone

Según la página oficial de Activision, los errores Savannah en Warzone "ocurren típicamente cuando se está llevando a cabo una actualización. Una vez que la última versión del juego se haya instalado, el error no aparecerá de nuevo". Gracias a Dexerto, os dejamos con los sencillos pasos para hacerlo.

Este error tampoco permite a jugadores unirse a partidas de su lista de amigos, pero ahora os dejaremos una serie de soluciones en consolas PlayStation y Xbox, tanto en PC, para que esto pueda solucionarse de una vez por todas.

Pack de tres routers Tenda NOVA MW3 para WiFi mesh

Pack de tres routers Tenda NOVA MW3 para WiFi mesh

Este pack de tres nodos para WiFi Mesh promete crear una única red WiFi continua y sin fisuras que cubra hasta 300 metros cuadrados, ideal para grandes espacios.

Cómpralo al mejor precio

Si os encontráis con el error Savannah en PC, simplemente actualizad el juego a la última versión. Para ello, abrid Battle.net, seleccionad 'Warzone' del menú de juegos, haced clic en "actualizar", esperad e intentad uniros a la partida de amigos.

Si esto no funciona, "buscar actualizaciones" al lado del botón de jugar forzará el juego manualmente. Sin embargo, en caso de que nada de eso funcione en PC, buscad los archivos de juego de Modern Warfare y eliminad los archivos que os indicamos:

Call of Duty Modern Warfare Cade Janus
  • code_post_gfx.psob
  • data0.dcache
  • data1.dcache
  • techsets_captive.psob
  • techsets_common.psob
  • techsets_common_base_mp.psob
  • techsets_common_mp.psob
  • techsets_common_sp.psob
  • techsets_estate.psob
  • techsets_global_stream_mp.psob
  • techsets_lab.psob
  • techsets_mp_frontend.psob
  • techsets_stpetersburg.psob
  • toc0.dcache
  • toc1.dache

Una vez que lo hayáis hecho, volved a Battle.net y forzad de nuevo la actualización de Warzone, sólo que esta vez será un poco más distinto. Seleccionad la opción de "escanear y reparar" para que el juego se actualice al completo.

La prueba alpha de Call of Duty Vanguard se celebra del 27 al 29 de agosto en PlayStation

Ahora bien, ¿qué hacer con el error Savannah en PS4 y PS5? En consolas de Sony será todo algo más fácil y tan sólo se necesitan unos simples pasos. Os los dejamos indicados por aquí debajo de estas líneas.

  • Id al Home de PlayStation.
  • Localizad el launcher de Call of Duty Warzone.
  • Pulsad el botón de opciones en vuestro mando.
  • Seleccionar "Buscar actualizaciones".
  • Descargad la última versión de Warzone.
Call of Duty Warzone

¿Y qué hacer si el error Savannah persiste en consolas Xbox One y Xbox Series X|S? Pues la manera de solucionarlo es igualmente sencilla, aunque difiere en algunos pasos. De nuevo, os lo dejamos todo indicado por aquí debajo.

  • Localizad vuestro Call of Duty Warzone instalado.
  • Encontrad los datos reservados para el juego y desinstaladlo todo.
  • Actualizad Warzone.
  • Abrid el juego y seleccionad a un amigo para uniros.
Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y así pues, todo debería estar solucionado o arreglado, el error Savannah debería ser historia en Warzone.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.

Warzone

Con esta nueva configuración basada en Modern Warfare 2 ganarás tus partidas en Warzone

Te vamos a hablar de la configuración que puedes hacer en Warzone para transformar tu popular RAM-7 en una TAR-21 devastadora para ganar partidas.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Todas las claves y cámaras en la isla de renacimiento

Estas son las ubicaciones de todas las nuevas claves y cámaras en Call of Duty Warzone temporada 2: encuentra los secretos de Rebirth Island (isla de renacimiento).

Warzone

Así puedes conseguir el temible traje Juggernaut en Call of Duty Warzone en la Temporada 2 Reloaded

Los trajes Juggernaut mejoran ostensiblemente nuestra salud y convierte a cualquier arma que tengamos en una ametralladora impresionante, y así se consiguen.

Call of Duty Warzone

Este es el mejor arma de Call of Duty Warzone para jugar en consola según los expertos

Repasamos el que puede ser el mejor arma de Call of Duty Warzone a día de hoy. Estos son los accesorios perfectos para equipar a la Carabina Cooper.

Call of Duty Warzone

Las 10 armas más populares en Warzone Pacific Temporada 2

La temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific ya ha comenzado, y estas son las 10 mejores armas que todo el mundo utiliza... por una buena razón.

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone Pacific temporada 2: ¿Dónde encontrar los búnkeres?

La temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific introduce nuevos búnkeres que permiten acceder a mucho loot: te decimos dónde encontrar los búnkeres de Caldera.