Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

La prueba alpha de Call of Duty Vanguard se celebra del 27 al 29 de agosto en PlayStation

Call of Duty Vanguard embargo 19 agosto

Activision anuncia una prueba multijugador para COD Vanguard en PS5 y PS4, que se celebrará del 27 al 29 de agosto y contará con el modo Champion Hill.

Ya sabemos cuándo llegará a PC y consolas el nuevo Call of Duty, amén de mucha información sobre el regreso de Sledgehammer a los mandos de la saga. COD Vanguard llegará a PlayStation, Xbox y PC el próximo 5 de noviembre... pero podremos probarlo mucho antes.

Después de ver un impresionante tráiler, ahora se confirman los rumores sobre una prueba de juego de COD Vanguard. Así lo ha anunciado Activision, indicando que se trata de una prueba alpha exclusiva de PlayStation. Eso sí, solo será la primera prueba dentro de una extensa hoja de ruta.

La prueba alpha de Call of Duty Vanguard estará disponible en PS5 y PS4 a partir del 27 de agosto a las 19:00 hora peninsular española, y se podrá descargar hasta el próximo 29 de agosto. Será gratuita y nos permitirá probar un modo de juego multijugador: Champion Hill.

Os hemos adjuntado el tráiler de esta alpha, pero también hemos conocido detalles de COD Vanguard en el blog oficial de la saga. Todos los jugadores que tengan COD Warzone, COD Black Ops Cold War o COD Modern Warfare en PS5 o PS4 podrán descargarla desde el menú de dichos juegos.

Call of Duty Vanguard embargo 19 agosto

Sledgehammer nos presenta cinco áreas en Champion Hill, una modalidad que mezcla los clásicos Tiroteo y Battle Royale. Estas cuatro variantes incluyen un motor de destrucción de los escenarios, cuatro personajes principales y hasta 10 accesorios para una serie de armas.

Champion Hill es un modo de estilo torneo, multimapa y donde la estrategia es vital para sobrevivir a los combates. Combatiremos contra todos los enemigos en Dúos o Tríos, y nuestro objetivo es reducir el contador de bajas del equipo contrario a 0, para alzarnos con la victoria.

Call of Duty Vanguard embargo 19 agosto

''Champion Hill también tiene lugar en un mapa grande dividido en cinco secciones. Específicamente, hay un área central de Buy Station y cuatro arenas para rondas de combate: la pista de aterrizaje, el patio de trenes, el mercado y el patio. Una vez que eres eliminado, puedes ver cómo termina el torneo desde la plataforma de espectadores Buy Station Area'', se puede leer en el blog.

La precarga de la alpha de COD Vanguard comienza hoy, lunes 23 de agosto, a las 12:00 hora peninsular española. Esta prueba estará disponible en PS Store (PS5 y PS4) en distintas regiones, y se puede empezar a jugar desde el citado 27 de agosto a las 19:00 horas.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Como dato, todos los participantes de la alpha de COD Vanguard recibirán un emblema y una tarjeta de visita, los cuáles se pueden utilizar en el futuro juego de Sledgehammer o en COD Warzone. Call of Duty Vanguard llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 5 de noviembre.

Fuente: Activision

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos