Call of Duty Warzone tendrá un nuevo mapa este año basado en Vanguard... y un nuevo sistema anti-cheat

Call of Duty Vanguard embargo 19 agosto

Call of Duty Warzone recibirá este año un nuevo mapa este año basado en la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty Vanguard, y un nuevo sistema anti-cheat.

Se acaba de producir el anuncio de Call of Duty Vanguard, la nueva entrega principal de la inagotable serie de shooters bélicos de Activision. Se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, y contará con un modo campaña y multijugador con 20 mapas en su lanzamiento, desarrollados por Sledgehammer Games, los mismos que hicieron Call of Duty WWII en 2017.

Pero el resto de equipos de Call of Duty siguen muy involucrados en todo lo que pasa en Vanguard. Empezando por Call of Duty Warzone, el imprescindible battle royale que fue lanzado junto a Modern Warfare y tras acompañar a Black Ops Cold War correrá de la mano de Vanguard. Y de qué manera: han confirmado que tendrá un mapa totalmente nuevo... y un sistema anti-cheats.

VIDEO

Call of Duty Vanguard: Primer teaser

El arrollador éxito de Warzone supuso que Treyarch cancelara el modo Blackout 2 de Black Ops Cold War, y por lo corto de los plazos, la integración de Warzone con el contexto Guerra Fría del último juego fue un poco de aquella manera. 

Con Vanguard, sin embargo, ha habido más tiempo para que Sledgehammer y Raven Software (los de Warzone) se coordinen y ofrezcan una integración plena a partir del 5 de noviembre, que es cuando se lanza Vanguard.

Call of Duty WWII - Vanguard

Call of Duty Warzone contará con un nuevo mapa antes de que acabe el año (sin confirmar si será a la vez que el lanzamiento), y aunque no se ha revelado hoy, según filtraciones se espera que sea mayor que Verdansk, con nuevos vehículos como aviones, tanques y hasta barcos. ¿Se ambientará en las playas de Normandía? ¿La islas del Pacífico?

Por supuesto, además del mapa prometen una integración completa y equilibrada de las armas y operadores, y una conexión también con el meta verso de Modern Warfare y Black Ops Cold War, junto a todas las actualizaciones futuras que cabría esperar.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Aunque quizás lo que más emocione a los jugadores del battle royale es que se implementará un nuevo sistema anti-cheat. Los equipos anti-cheat de Activision echaban humo intentando para a todos los tramposos que usan trucos para ganar, arruinando la experiencia de los jugadores (y amargando también a sus creadores). 

Desde el lanzamiento, Raven Software ha baneado ya a más de 650.000 cheaters, pero estos no paraban de salir, como unos trucos que hacían que introdujeran camuflajes únicos el modo zombies en el multijugador, e incluso habían empezado a extenderse en consolas.

En este reportaje puede enterarte de todos los detalles de Call of Duty Vanguard, su modo campaña, multijugador y zombies, que por primera vez estará desarrollado por un estudio diferente al del resto del juego, Treyarch, que repetirá un año más y continuará la historia del Éter Oscuro de Black Ops Cold War.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: