Logo Hobbyconsolas.com

El creador de los hacks indetectables de Call of Duty Warzone para consola echa el cierre antes de que lleguen a extenderse

Warzone

Activision ha conseguido cerrar, con victoria, la web de estos hacks para consola ya que su creador ha anunciado el cese en su desarrollo. 

Los jugadores en consola de Call of Duty Warzone pueden seguir tranquilos, el creador de los hacks indetectables cesa su desarrollo. Todo ello bajo una presión de Activision que, finalmente, ha dado sus frutos.

Los hacks en cuestión, apunto automático y otros abusos, usaban un aprendizaje automático y enviaban señales al mando. Tan sólo necesitaban que aquellos que los usaban apuntasen en la zona más general.

Los hacks los descubrió el Departamento de Política Anti-Cheat, advirtiendo que mientras se pudieran detectar, no sería fácil para los creadores. Por tanto, Activision tomó acciones y empezó a eliminarlos de YouTube donde se anunciasen a los jugadores.

Y ayer mismo, 13 de julio, su creador anunciaba el cese por petición de Activision. "Dejaré de crear y dar acceso al software que explotaba sus juegos", decía. "Mi intención nunca fue hacer nada ilegal", aunque terminaba diciendo que los hacks nunca se publicaron y los anuncios eran con un "pronto".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Este tipo de tecnología tiene otros beneficios, como apuntar con una webcam sin usar extremidades. Por desgracia, debido a su impacto negativo, cesaré su desarrollo". Estas noticias fueron aplaudidas por el Departamento de Política Anti-Cheat, aunque les preguntaron si no podrían volver con otro nombre.

"No, no pueden, les perseguirían hasta el fin del mundo, era el único creador con un hack de tipo visión que emulaba los comandos por consola", decía. "Esto seguro que Activision ha investigado a conciencia antes de emprender acciones legales".

Aunque parezca que esto es una victoria -ya que lo es- no debemos olvidar que la guerra sigue. Muchos jugadores siguen quejándose de los hackers y es un mundo que evoluciona a cada momento.

Novedades de Call of Duty Black Ops Cold War Season 4 Reloaded: Mauer der Toten, mapa Paintball, nuevas armas...

Pero bueno, al menos esto son buenas noticias y se deben celebrar como tal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.