Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Call of Duty Black Ops Cold War Season 4 Reloaded: Mauer der Toten, mapa Paintball, nuevas armas...

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone reciben el 15 de julio la actualización Season 4 Reloaded, con el mapa de zombies Mauer der Toten, mapa de Paintball, nuevas armas y operador...

Activision ha revelado todas las novedades que llegarán aCall of Duty Black Ops Cold War esta semana, que será la Season 4 Reloaded. El plato fuerte será el nuevo mapa Mauer der Toten, largamente anunciado y que la semana pasada confirmó su fecha con un tráiler: saldrá el 15 de julio.

Pero habrá mucho más. Esta es la hora de ruta completa de la temporada 4 "recargada", con un nuevo mapa para el modo multijugador (recuperado de Black Ops 2), dos nuevos modos multijugador, nuevo operador, armas y mucho más. Por supuesto, muchas de estas novedades se aplican también a Call of Duty Warzone.

Call of Duty Black Ops Cold War

Como decíamos, el mapa Mauer der Toten es la principal novedad de esta actualización. El nuevo mapa nos llevará a las calles de Berlín, desolada por una invasión zombie. Sus tétricas calles estarán iluminadas solo por algunas farolas, e incluye una sección subterránea, en el metro. Inversamente, podrás navegar con rapidez tirándote por cuatro tirolinas. ¡Incluso habrá un robot llamado Klaus que podréis activar y luchará con vosotros!

El mapa supone el siguiente capítulo en la historia del Éter Oscuro, por lo que habrá otro cofre con documentos de inteligencia esperándote con mucho más lore. Asegúrate de ponerte al día en los mapas Die Maschine, Firebase Z y el modo Outbreak.

Saliendo del modo zombies, el otro nuevo mapa de la Season 4 Reloaded que llega a Cold War es Rush, el mapa de paintball que viene remasterizado de Call of Duty Black Ops II, y concretamente de su DLC Vengeance. Es un mapa pequeño, 6 contra 6, con muchas oportunidades para el combate cercano, y con efectos de pinturas de bola.

De hecho, Activision sugiere que lo probemos en el modo de partidas privadas y reduciendo la salud al mínimo para que sea una experiencia paintball auténtica...

Call of Duty Black Ops Cold War

También llegan dos nuevos mapas, Captura la bandera y Paintball Moshpit. El primero es el clásico modo por equipos en el que capturar la bandera y devolverla a nuestra base, mientras que el segundo es la ampliación de la experiencia Paintball, cuyos efectos visuales y de sonido con las bolas de pintura ya no serán exclusivos del mapa Rush, y se aplicarán a todos los mapas.

Con la actualización de mitad de temporada llegan también dos playlists dedicadas a Rush 24/7 y Cranked Moshpit. Dos nuevas armas se añaden, también a Warzone: el subfusil OTs 9 y la Maza (cuerpo a cuerpo), esta última la deberás desbloquear en un desafío en la temporada o comprándola. También hay un nuevo operador, Weaver (OTAN).

Call of Duty Black Ops Cold War

La temporada 4 Reloaded de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone sale el 15 de julio. Este es el tamaño de la actualización. Avisan que en PC será necesario disponer de entre 12.4 y 12.9 GB adicionales libres para datos de la actualización, que después se eliminarán.

Black Ops Cold War

  • PlayStation 5: 17.9 GB
  • PlayStation 4: 14.5 GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 21.3 GB
  • Xbox One: 11.4 GB
  • PC: 13.0 GB (sin pack HD) / 21.2GB (con pack HD)

Warzone

  • PlayStation 5: 8.9 GB
  • PlayStation 4: 8.9 GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 9.2 GB
  • Xbox One: 9.2 GB
  • PC: 9.2 GB (solo Warzone) / 10.4 GB (con Modern Warfare)
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En el blog de Call of Duty encontrarás más información sobre otros eventos, perks, rachas de bajas y novedades de la tienda.

Por último, quien no tenga Call of Duty Black Ops Cold War podrá disfrutar de un periodo gratuito con varios mapas del multijugador y zombies, incluyendo los nuevos, entre el 22 y 29 de julio.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.