Logo Hobbyconsolas.com

Mauer Der Toten, nuevo mapa zombies de Call of Duty Black Ops Cold War, revela su fecha en un tráiler

Mauer der toten

Mauer der Toten, el nuevo mapa del modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War, se revela en un tráiler lleno de acción; estará listo la semana que viene, 15 de julio.

Treyarch revela el tráiler de la próxima gran actualización de Call of Duty Black Ops Cold War, que saldrá la semana que viene, el día 15 de julio, jueves. El modo zombies de Black Ops Cold War recibirá por fin un nuevo mapa, que además continuará con la narrativa del Éter Oscuro, llevándonos a las calles de una Berlín desolada.

El mapa contará con zonas amplias en la calle y lo que parece una prisión en medio de la ciudad, y sin duda la tirolina dará mucho juego. Pero también podremos bajar al nivel subterráneo, a los túneles de metro, donde los trenes podrán arrollarnos... o si somos listos, aplastar a todos los zombies de un plumazo, en una satisfactoria lluvia de sangre y sesos.

Mauer Der Toten llega como parte de la actualización a mitad de temporada de la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone.

Con este espectacular mapa, se nutre de nuevo contenido al modo zombies, pues las últimas actualizaciones se había centrado en su modo de zombies de mundo abierto, Outbreak. Aunque el tráiler está ya, recuerda que no podrás jugar a Mauer der Toten hasta el jueves que viene, 15 de julio.

Si juegas a Black Ops Cold War, atento también a las otras novedades de la actual semana, con nuevos paquetes de arma, doble de experiencia en el pase de batalla y dos nuevas armas.

También te gustará saber que Activision tiene planes de seguir apoyando a Call of Duty Black Ops Cold War bastante tiempo después de su "fin de ciclo", es decir, cuando salga la siguiente entrega el próximo noviembre. Según un insider, es debido a que el juego ha superado las expectativas no solo en copias vendidas, también, y lo que es más importante, en ingresos post lanzamiento.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Mientras tanto, seguimos esperando que Activision mueva ficha y anuncie este verano cuál será el Call of Duty Premium de estas navidades para PS5, Xbox Series X/S, PC y suponemos que todavía PS4 y Xbox One. Todos los rumores y filtraciones apuntaban a la Segunda Guerra Mundial, por lo que será todo un contraste frente al futurista Battlefield 2042, que ya está mostrando toda la chicha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.