Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Zombies y Warzone preparan novedades, incluido un nuevo mapa, evento doble XP y más

Cal of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Warzone y Black Ops Zombies van a contar con interesantes novedades de cara a esta y las próximas semanas. Un nuevo mapa para los muertos vivientes y otros añadidos están al caer.

Desde Activision han informado de algunas cosas nuevas que se vienen a sus dos juegos más recientes. Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War, modo Zombies, van a recibir interesantes novedades, sobretodo para los fans de los no muertos.

Mauer Der Toten se ha confirmado como el próximo mapa de zombies que se lanzará en el juego. El que parece ser el último escenario en la narrativa de este título no ha confirmado fecha, pero se ha podido saber que llegará en algún momento de julio.

No obstante, pese a que los detalles son todavía escasos, el Twitter de Treyarch ha servido para confirmar que se esperan algunas novedades que acompañen al mapa, como dos nuevas armas y el regreso de una ventaja que llevaba mucho tiempo en barbecho.

Las armas parecen ser una especie de dispositivo que, seguro que hará mucha pupa a los zombies y un arma que primero cuenta con la forma de una pistola, pero que luego podría virar hacia una escopeta o un rifle. Solamente se han podido ver los planos. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En lo que respecta a la ventaja, hablamos del Mule Kick, una ventaja que permite a los jugadores equipar hasta tres armas, algo que antiguamente se podía hacer y que, sin duda, era una elección casi prioritaria en rondas altas.

Todo esto estará acompañado de nuevos paquetes en la tienda de Warzone y Cold War, tres para ser exactos: Tracer Pack Road Mongrel Mastercraf, Workout Plan y Gilded Age V Reactive. Y por último, este fin de semana tendremos doble de experiencia, aunque solo en el pase de batalla.

Estaremos muy atentos a las novedades que se puedan conocer sobre el lanzamiento de Mauer Der Toten que Treyarch vaya anunciando.

Y toca seguir mirando al furo, puesto que una nueva entrega de la saga estará lista para finales de año.     Activision ha desvelado el nombre y logo de Call of Duty: Slipstream en Battle.Net.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.