Logo Hobbyconsolas.com

Activision desvela el nombre y logo de Call of Duty: Slipstream en Battle.Net

COD Slipstream

Aparecen logo y nombre de Call of Duty: Slipstream en el portal Battle.Net de Activision, que podrían desvelar la identidad del próximo juego de la saga.

No es ningún secreto que Activision ya prepara la nueva entrega principal de Call of Duty, tras el éxito de Black Ops Cold War y teniendo en cuenta la sincronización de COD Warzone. Al parecer, Vanguard iba a ser el subtítulo de esta entrega de 2021... pero parece que no será así. 

Todavía no conocemos la fecha ni otros detalles de COD 2021, pero ahora surge una pequeña luz en el horizonte. La información procede de Battle.Net, y ha sido compartida en redes sociales por el insider Tom Henderson, quien en su momento ya filtró los primeros detalles de Battlefield 2042.

Tal y como comenta Henderson, Activision ha compartido un logo oficial en el portal Battle.Net, que quizás podría pertenecer a la saga Call of Duty. Si bien no aparece el nombre de la franquicia, el mismo insider explica que le resulta muy sugerente para la Segunda Guerra Mundial.

Además, cabe decir que este logo (y nombre, claro) corresponde a la ficha de Call of Duty 2021, juego que ya se había confirmado, pese a no saber nada de él. Por si fuera poco, las banderas laterales del diseño nos dejan todavía más convencidos.

Slipstream

''Call of Duty 2021 se ha actualizado en Battle.Net como "Call of Duty: Slipstream", con el logo adjunto. Me parece muy de la Segunda Guerra Mundial'', escribe Tom Henderson en sus redes sociales.

Para localizar esta información desde el portal de Activision, debéis acceder a este enlace. Como podéis ver, esta actualización de la ficha de COD 2021 corresponde al pasado 25 de junio, y todo apunta a que se refiere a Call of Duty Vanguard.

Call of Duty Warzone

Ojo, porque también existe otra posibilidad. Ya sabéis que Call of Duty Warzone, siendo fiel a la sincronización con la entrega principal, tendrá una transición hacia la Segunda Guerra Mundial en los próximos meses... así que puede que Slipstream se refiera a la nueva temporada.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Sea como sea, esto es un indicio más de que Call of Duty 2021 pronto será desvelado, ya sea Vanguard, Slipstream u otro su subtítulo. Está siendo desarrollado por Sledgehammer (WWII), y presumiblemente se lanzará en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Tom Henderson / Battle.Net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.