Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War: armas nuevas, mapas, modos de juego...

Call of Duty Black Ops Cold War

La Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War esta a punto de aterrizar y lo hace con una más que considerable cantidad de contenido. Por asi tenías dudas, aquí repasamos todo lo que se sabe hasta el momento:

El próximo 17 de junio se inicia la temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War. Una buena cantidad de contenido ya está preparada para descender sobre el juego de Treyarch y por eso, para que no te pierdas nada, aquí recopilamos la información más relevante para que llegues conociendo todo a lo que te vas a enfrentar.

Por supuesto, esta season también estará disponible en el battle royale. Si te interesa, no dudes en consultar nuestro especial con todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Warzone: fecha de lanzamiento, nuevas armas, Gulag...

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War: armas nuevas, mapas, modos de juego...

Nuevas armas y operadores

Call of Duty Black Ops Cold War

Seis son las armas confirmadas para esta temporada, dos de las cuales llegarán de forma inmediata con el pase de batalla. Además, tres nuevos operadores se suman al juego: Jackal (Pacto de Varsovia), Salah (OTAN) y Weaver (OTAN). Jackal y su máscara roja estará disponible de lanzamiento. Os dejamos la lista con las seis armas:

  • MG 82 (pase de batalla nivel 15)
  • C58 (pase de batalla nivel 31)
  • Pistola de clavos
  • OTS 9
  • Mace

Nueva racha de puntos

Call of Duty Black Ops Cold War

Una nueva racha de puntos llega a Black Ops. Se llama Hand Cannon y es un "pistolón" capaz de dejar seco a cualquiera. De un solo disparo acabarás con cualquiera incluso con dos puedes derrotar a alguna racha de bajas. El único inconveniente es que solo cuenta con ocho balas, así que no las desperdicies.

Nuevos mapas y eventos

Call of Duty Black Ops Cold War

Son cuatro los mapas que llegan a esta temporada 4: Collateral (12v12 y 6v6), Amsterdam (2v2, 3v3), Hijacked (6v6) y Rush (6v6). Este último no estará disponible de lanzamiento. Además, el evento Caída Terrestre, que también estará en Warzone, promete darnos unas cuantas novedades, aunque no se han podido sber cuáles serán.

Zombies: Bienvenido al zoológico y más modos multijugador

Call of Duty Black Ops Cold War

"Operación Excisión", nos llevará a "Mauer der Toten", un mapa ambientado en Berlín Oriental. Pero esto no es lo único que estará disponible en el modo zombies. Tendremos nuevo contenido de Onslaught, con los mapas de Collateral y Rush. Además hasta tres modos de juego estarán disponibles en el multijugador.

Razer Basilisk Essential Ratón Gaming

Razer Basilisk Essential Ratón Gaming

Este Razer es un ratón gaming ideal si quieres un mouse completo, de gran calidad, y a un precio muy asequible.

Cómpralo al mejor precio

Ahora ya estás preparado para todo lo que llega mañana. Antes de eso, te recomendamos echarle un vistazo a otras guías de Hobby Consolas sobre el título de Activision: Las 10 armas más populares en Call of Duty Warzone, Mejor clase del MP5 en COD Warzone, la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, el mejor equipamiento de clase para la Krig 6, o la mejor pistola de COD Warzone si no quieres usar Exceso de medioso Mejor clase del Steyr AUG.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.