Logo Hobbyconsolas.com

Resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

La nueva actualización de mitad de temporada para COD Black Ops Cold War en su modo Zombies trae grandes novedades para el modo Outbreak, como un enigmático easter egg que os enseñamos a completar.

La modalidad Zombies es una de las más jugadas por la comunidad de Call of Duty Black Ops Cold War. Y, en especial, Outbreak es una variante llena de sorpresas, huevos de pascua, jefes finales y terribles criaturas. Lo mejor de todo es que Activision no deja de lanzar nuevas actualizaciones con novedades y contenidos adicionales.

Ya os contamos que la nueva actualización de mitad de temporada añadía un nuevo capítulo de historia para Outbreak, un épico enfrentamiento contra Orda y cambios para las armas. Pero atención, porque también tenemos un nuevo easter egg, algo habitual en estos modos de juego de COD Black Ops Cold War.

No es nada fácil encontrar los objetivos para resolver el easter egg, pero para eso estamos aquí. Debes seguir paso por paso nuestras indicaciones para completarlo al 100%, ya que ninguno de los objetivos está marcado de inicio en el mapa de Oubreak. Además, las ubicaciones son diferentes en cada nivel.

¿Quieres resolver el easter egg misterioso en Outbreak? Pues quédate con nosotros y sigue paso por paso todas nuestras indicaciones...así lograrás resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded en Call of Duty Black Ops Cold War.

Resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded

Como es habitual con los huevos de pascua de este modo de juego, para resolverlo tienes que cumplir ciertos objetivos en distintas zonas del mapa de Outbreak. Eso sí, recuerda que no debes dejarte ningún paso sin completar, de lo contrario se anulará el easter egg y no podrás completarlo debidamente.

Paso 1: activa la radio

El proceso para resolver el easter egg comienza en la ronda 3 de Outbreak. En cada mapa encontrarás una radio y tres amplificadores de señal, por lo que lo primero que debes hacer es encontrar la radio. Una vez la hayas encontrado, tendrás que acabar con los zombies para poder activar la señal de radio, que se volverá estática cuando la zona quede limpia.

Call of Duty Black Ops Cold War

Se te facilitarán tres ubicaciones (una por cada amplificador), a la que tienes que llegar mientras acabas con todos los muertos vivientes. Atención, porque tendrás que modular cada amplificador hasta ajustarlos correctamente. Si lo has conseguido, al activar por segunda vez la radio activarás un dispositivo de escucha de baliza.

Paso 2: dispara a ''los monos''

Dirígete a la baliza cuando la hayas activado, y selecciona el icono del teléfono. Una vez respondas a la llamada, podrás dirigirte a una nueva zona del mapa. Aparecerá el personaje de Samantha Maxis, que te dirá que encuentres las marcas dejadas por Ravenov: cuatro bombas mono

Tu objetivo será destruir las cuatro bombas, pero para ello primero tendrás que encontrarlas. Están muy bien escondidas, así que recuerda limpiar las zonas de zombies para poder efectuar la búsqueda con más tranquilidad. Cada vez que dispares a una bomba (con la marca M), conseguirás un rollo de película.

Call of Duty Zombies

Estos cuatro rollos de película deben usarse en un proyector, y hay uno en cada mapa. Eso sí, en Ruka no encontrarás proyector, así que tendrás que viajar a los escenarios en los que sí haya un proyector.

Paso 3: el búnker subterráneo

Una vez veas los cuatro rollos de película, viajarás automáticamente a Ruka. Entra por la puerta del búnker y coge el ascensor, y acto seguido verás como los objetivos se marcan en el mapa. Recuerda: a partir de ahora no podrás cumplir otros objetivos, estás atrapado en la búsqueda del easter egg.

Ahora tienes que levantar el bloqueo, para ello: una vez que estés en el almacén de misiles, sube las escaleras del Silo D, vaya a la izquierda en la sala de control, desplácese hacia abajo y use la terminal para desactivar el evento de bloqueo. Después de levantar el bloqueo, tendrás que encontrar tres llaves de inicio

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War
  • Llave de lanzamiento 1: desde la sala de control, registra el túnel C y busca el cadáver al final. El cuerpo se transforma en un Mímico Rojo: mátalo para encontrar la llave.
  • Llave de lanzamiento 2: ve al Silo B y baja al piso inferior. Entre dos terminales, busca el dispositivo recolector de aetherio rojo. Actívelo y luego busca los cristales de aetherium púrpura que se generen. Aparecen aleatoriamente por todas partes en el subsuelo. Recoge 20 cristales y luego introdúcelos en el recolector de aetherium. Elimina a los zombis que aparecen, luego recoge el bote de Aetherium completo: llévalo al Silo D y encuentra la medusa púrpura gigante. Busca un lugar con hierba espectral similar al aetherio en el hueco de la escalera. Párate sobre él y activa la mejora Aetherium Field para volar hacia la medusa. Mientras flota dentro de la medusa, mantenga pulsado interactuar para recoger la llave.
  • Llave de lanzamiento 3: ve al silo A y baja al piso inferior. En uno de los túneles del piso inferior, hay un barril azul con una pequeña trampa de esencia con un plátano pegado. A continuación, encuentre un respiradero azul brillante en algún lugar del Silo A. Para atraparlo, lanza la trampa de esencia cerca del respiradero azul brillante. Mantente lejos, y un mono aetherium irá a por la trampa con el cebo de plátano. Cuando el mono salga del respiradero, se teletransportará a la trampa. Pulsa dos veces en interactuar para activar la trampa y capturarlo. Después recoge la trampa para obtener la llave 3.

Cuando ya tengas las tres llaves de lanzamiento, tendrás que activar las tres consolas ubicadas en el silo A, B y C. Lo malo es que el orden es aleatorio, por lo que tendrás que probar distintas combinaciones hasta que des en el clavo. Una vez lo consigas, accederás a la batalla contra Legion.

Paso 4: derrota a Legion

Tras iniciar la secuencia de lanzamiento, tendrás 9 minutos para derrotar al jefe final, Legion. Para ello, acuérdate de dispararle al punto central en su pecho, aunque también tendrás que acabar con los zombies que lo escoltan. Sigue disparándole hasta que se teletransporte y genere 3 orbes.

COD Zombies Outbreak

Por cada orbe que destruyas, Legion perderá una gran cantidad de vida. Es la única forma de vencer al jefe final en menos de 9 minutos: disparar a cada orbe rápidamente, mientras esquivas a los zombies. Una vez derrotes al jefe final, verás una secuencia final inédita...y habrás completado el easter egg.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Juegas habitualmente a COD Black Ops Cold War? Si es así, te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas: cómo desbloquear la pistola AMP63, cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision, o cómo resolver el divertido easter egg de Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.