Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos

Call of Duty Zombies

Call of Duty Zombies oculta un nuevo easter egg la mar de interesante para aquellos jugadores que quieran tener las cosas un poco más fáciles.

En Call of Duty Black Ops Cold War, con la llegada de la temporada 3, el modo Outbreak de zombies ha añadido unos cuantos cambios, mejoras y contenido. Sin embargo, ha habido un pequeño easter egg que ha escapado del radar de muchos fans.

Outbreak ha introducido un nuevo tipo de zombie único que puede resultar toda una sorpresa para los jugadores. En referencia a Ronald Reagan, presidente de los Estados Unidos entre los años 1981 a 1989 y personaje histórico dentro de la trama COD, Treyarch ha querido parodiarle con su propio zombie.

ttps://www.dailymotion.com/video/k4vL0p8pS6AvcJwFYnG

Cómo encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos

Ya se ha podido conocer al zombie Ronald Raygun, un no muerto la mar de llamativo que deambula por Call of Duty Zombies. Pese a que, en esencia, este zombie presenta los mismos comportamientos que sus congéneres, el aspecto de Ronald Raygun es muy distinto.

No te preocupes, porque vas a saber cuándo se trata de Ronald Raygun si juegas a Outbreak. El zombie consta de una cresta mohawk rosa y una chaqueta de cuero con pinchos e incluso tiene su propia barra de vida distintiva.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lo mejor es que, tal y como indica su nombre, Ronald Raygun otorgará al jugador la pistola de rayos clásica de todos los Call of Duty si se acaba con él. Además de obtener 100 disparos, esta es una manera mucho más rápida de conseguir la poderosa arma. Por desgracia, este zombie especial aparece de forma aleatoria, así que no hay un método infalible para encontrar este easter egg.

Toca seguir acabando con los zombies. No te pierdas otras guías como: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionalesconseguir el martillo de Thor y desatar la ira del Dios del Trueno o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.