Ir al contenido principal

Cómo conseguir el martillo de Thor en Call of Duty Zombies y desatar la ira del Dios del Trueno

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Call of Duty Black Ops Cold War permite conseguir el poder del trueno con el martillo de Thor o una variante muy similar al menos. Te contamos cómo puedes empuñar este Mjolnir especial.

Los zombies de Call of Duty han evolucionado mucho desde que salieron a la luz hace más de 10 años. Ahora, podemos llegar a portar armas de terrible poder y matar zombies mediante todo tipo de formas es posible. Una de ellas está dando de qué hablar en los últimos días.

El Mazo es un arma de cuerpo a cuerpo que se ha añadido en Call of Duty Black Ops Cold War. Por supuesto, se trata de un arma devastadora, pero lo mejor de todo es que también se puede empuñar en el modo zombies. 

Aplastar zombies con el Mazo en su modo correspondiente es algo sumamente satisfactorio, pero aún existe una mejor manera de acabar con los no-muertos. Es posible mejorar el mazo y convertirlo en el mismísimo martillo de Thor, con electrizante poder y todo.

Si pensáis que para ello hay que realizar uno de esos endiablados y largos easter egg que ahora caracterizan a los zombies de Call of Duty, estáis equivocados. El proceso para convertir el mazo en Mjolnir es mucho más sencillo de lo que parece. Solamente tenéis que seguir los siguientes pasos. Podéis ver el martillo en este vídeo del youtuber TheGamingRevolution.

  • Lo primero que debes hacer es equipar el mazo en el modo Zombies
  • Mejora este arma hasta el nivel 3 mediante el Pack-A-Punch
  • Equipa la munición eléctrica en el mazo para desatar el poder de Thor.
Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

No hay más misterio. En resumen, ya eres digno. No te pierdas otras guías como: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Guía y trucos de Call of Duty Black Ops Cold War