Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

Juegos Clasicos Activision Call of Duty Black Ops Cold War
Con la temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War llega una serie de juegos clásicos de Activision para Atari 2600, que podemos acceder completamente gratis.

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War ha introducido todas las novedades estéticas, armas, mapas y cambios de los modos que esperemos de cualquier temporada... pero también se ha colado una sorpresa. La ambientación ochentera del juego ha sido la excusa para que Activision revise su pasado, y con la última actualización llegan 10 juegos clásicos totalmente gratis, de Atari 2600.

Algunos de estos juegos ya estaban en la campaña, en forma de máquinas recreativas que podíamos encontrar en varios niveles (aquí te decimos cuáles). Pero ahora podrás acceder a ellos cómodamente desde el menú.

secreto cod

Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

Estos juegos se desbloquearán automáticamente si tienes la última actualización. Los encontrarás en el apartado del multijugador, en una nueva pestaña en los barracones.

VIDEO

Verdansk ‘84 - Trailer del nuevo mapa de Call of Duty Warzone

Cada juego te indica las instruacción. Puedes cambiar la dificultad con el botón Triángulo / Y, y pulsando el stick derecho cambias el modo de visualización. Esta es la lista de juegos.

  • Barnstorming (1982)
  • Boxing (1981)
  • Chopper Command (1982)
  • Enduro (1983)
  • Fishing Derby (1980)
  • Grand Pix (1982)
  • Kaboom! (1981)
  • Pitfall (1982)
  • Pitfall II: Lost Caverns (1984)
  • River Raid (1982)

No te pierdas otras guías sobre cómo conseguir perks, armas gratis y el mejor loot en el modo Brote (Outbreak)el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusil

También te hablamos de el nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.  

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Completar el nuevo easter egg de Zombies

El shooter de Treyarch ha recibido una nueva actualización que esconde un nuevo huevo de pascua en el mapa Zoo: te enseñamos cómo encontrarlo.

El subfusil LAPA es una de las nuevas armas de COD Warzone en su sexta temporada, y os enseñamos cuál es la mejor configuración en el evento de Halloween.

COD Warzone Halloween

Guía del evento de Halloween en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

El evento de Halloween ''The Haunting'' ya está disponible en COD Warzone y Black Ops Cold War, con 18 desafíos nuevos y recompensas terroríficas para ambos.

Call of Duty Warzone

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Si quieres hacer quickscoping en Call of Duty Warzone, aquí os dejamos con el mejor rifle de francotirador para ello, mejor clase y ventajas para arrasar.

COD Warzone

La configuración de AK-74U que arrasa en Call of Duty Warzone

Si quieres arrasar en COD Warzone, el subfusil AK-74u es una grandísima opción... pero lo es más si utilizas los siguientes accesorios disponibles en el juego.

Temporada 6 Call of Duty

Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en COD Warzone

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War añade nuevas armas como la escopeta .410 Ironhide; os enseñamos cómo desbloquearla en el juego.

Warzone skin PS5 y PS4

Skin gratis para PS4 y PS5 con PS Plus para Call of Duty Warzone

Raven Software lanza el Warzone In the Dark Combat Pack, un paquete exclusivo de PS5 y PS4 que te ofrece 7 elementos gratuitos si estás suscrito a PS Plus.

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: conseguir el arma CRBR- s en Zombies Mauer Der Toten

Ya se han filtrado todas las formas que vamos a tener para conseguir el arma maravillosa CRBR- s para Call of Duty Black Ops Cold War, y no es complicado.

Call of Duty Black Ops Cold War

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War: armas nuevas, mapas, modos de juego...

Repasamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War hasta la fecha. Las nuevas armas, modos de juego, mapas, zombies y más.

call of duty black ops cold war temporada 3

Cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3

Call of Duty Black Ops Cold War nos permite activar los sonidos clásicos de los disparos y rachas de bajas de anteriores entregas de la saga, todo un lujo.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

Resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded

La nueva actualización para el modo Outbreak de COD Black Ops Cold War incluye un misterioso easter egg...que os enseñamos a resolver en el modo Zombies.

Warzone AMP63

Desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War

Activision ha lanzado una nueva y efectiva arma; las pistolas duales AMP63 son destructivas, pero para conseguirlas tienes que superar un sencillo desafío.

Call of Duty Zombies

Cómo encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos

Te contamos cómo puedes encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun, un nuevo tipo de zombie que te otorgará la pistola de rayos.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Todas las piezas de intel en Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Temporada 3

En esta temporada tenemos 48 piezas de información o de inteligencia que podemos recopilar y están dentro del modo zombis que alberga estos nuevos coleccionables.

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Cold War: cómo conseguir perks, armas gratis y el mejor loot en el modo Brote (Outbreak)

A lo largo de la partida podremos completar objetivos de bonificación para ganar extras entre los que figuran beneficios gratuitos o incluso armas de gran nivel.