Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

Juegos Clasicos Activision Call of Duty Black Ops Cold War
Con la temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War llega una serie de juegos clásicos de Activision para Atari 2600, que podemos acceder completamente gratis.

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War ha introducido todas las novedades estéticas, armas, mapas y cambios de los modos que esperemos de cualquier temporada... pero también se ha colado una sorpresa. La ambientación ochentera del juego ha sido la excusa para que Activision revise su pasado, y con la última actualización llegan 10 juegos clásicos totalmente gratis, de Atari 2600.

Algunos de estos juegos ya estaban en la campaña, en forma de máquinas recreativas que podíamos encontrar en varios niveles (aquí te decimos cuáles). Pero ahora podrás acceder a ellos cómodamente desde el menú.

secreto cod

Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

Estos juegos se desbloquearán automáticamente si tienes la última actualización. Los encontrarás en el apartado del multijugador, en una nueva pestaña en los barracones.

VIDEO

Verdansk ‘84 - Trailer del nuevo mapa de Call of Duty Warzone

Cada juego te indica las instruacción. Puedes cambiar la dificultad con el botón Triángulo / Y, y pulsando el stick derecho cambias el modo de visualización. Esta es la lista de juegos.

  • Barnstorming (1982)
  • Boxing (1981)
  • Chopper Command (1982)
  • Enduro (1983)
  • Fishing Derby (1980)
  • Grand Pix (1982)
  • Kaboom! (1981)
  • Pitfall (1982)
  • Pitfall II: Lost Caverns (1984)
  • River Raid (1982)

No te pierdas otras guías sobre cómo conseguir perks, armas gratis y el mejor loot en el modo Brote (Outbreak)el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusil

También te hablamos de el nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.  

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War