Call of Duty Cold War: cómo conseguir perks, armas gratis y el mejor loot en el modo Brote (Outbreak)

Call of Duty Black Ops Cold War
Te damos las claves para que puedas conseguir habilidades, armas y los mejores recursos en el modo de juego Outbreak de Call of Duty Cold War.

Ya está disponible el nuevo modo de juego Outbreak en Call of Duty Cold War, una nueva experiencia zombis de mundo abierto donde tendremos que realizar multitud de misiones y cumplir objetivos mientras atacan hordas de enemigos.

En los distintos mapas de este nuevo modo de zombis tendremos que llevar a un equipo de operadores a luchar contra muertos vivientes y enemigos de todo tipo mientras completamos misiones y objetivos, y de paso llevándonos recompensas y bonificaciones.

A lo largo de nuestra partida podremos completar distintos objetivos de bonificación para ganar recompensas, extras entre los que figurarían beneficios aleatorios gratuitos o incluso armas de gran nivel que nos van a permitir tener muchas ventajas de ganar finalmente la partida.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

Call of Duty Cold War: cómo conseguir perks, armas y gratis y el mejor loot en el modo Brote (Outbreak)

Vamos a exponerte cuáles son los objetivos de bonificación y cuáles te dan las mejores recompensas, diciéndote lo que tienes que hacer en cada una de ellas para desencadenarlo.

En total contamos con cuatro objetivos de bonificación diferentes, que aparecerán en distintos lugares aleatorios de cada uno de los mapas, pero por suerte siempre se desencadenan siguiendo una serie de acciones y acontecimientos.

Call of Duty Black Ops Cold War

Cazador de calavera

Tenemos que buscar en el mapa un icono con tres calaveras. Cuando nos hayamos acercado a la zona, encontraremos un cadáver con una radio. Si usamos esta radio, se nos habilitará para llegar a una serie de localizaciones de objetivos de alto valor, y como bien sabes debes ir a por ellos.

  • Si lo completamos, recibiremos como recompensa puntos, un arma aleatoria y también un beneficio aleatorio

Almas de dragón

Para que lo puedas localizar, está marcado en el mapa con un icono de dragón. En cuanto nos hayamos acercado y comience el evento, se generará una cabeza de dragón en una zona concreta del mapa, y debes evidentemente eliminar tantos zombis como puedas en dicha zona para así cargar al dragón con almas de zombis.

  • Como recompensa recibiremos puntos y una caja de botín de oro

Ronda de relámpago

Para desencadenarlo debes buscar un icono con una nube de relámpagos en el mapa. En cuanto llegues, debes interactuar con el cofre en dicha ubicación, y aparecerán un montón de zombis, tanto los normales como los especiales y los élite. Debe luchar contra todos hasta que la ronda acabe.

  • Como recompensa recibiremos una caja de botín de oro

Sigue al orbe

Debemos localizar este evento mirando donde se encuentra un icono con un orbe brillante en el mapa. En cuanto nos hayamos acercado a la zona encontraremos un orbe que emite como un sonido de burla, y debemos dispararlo y perseguirlo para acumular todos los puntos que podamos. Si se te escapa, desaparecerá y perderás el evento.

  • Como recompensa recibiremos puntos y también un arma aleatoria

Como ves, los cuatro objetivos de bonificación para el nuevo modo Outbreak en Call of Duty Cold War son bastante interesantes, y ahora ya sabes cómo desencadenar cada uno de ellos. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.  

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Completar el nuevo easter egg de Zombies

El shooter de Treyarch ha recibido una nueva actualización que esconde un nuevo huevo de pascua en el mapa Zoo: te enseñamos cómo encontrarlo.

El subfusil LAPA es una de las nuevas armas de COD Warzone en su sexta temporada, y os enseñamos cuál es la mejor configuración en el evento de Halloween.

COD Warzone Halloween

Guía del evento de Halloween en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

El evento de Halloween ''The Haunting'' ya está disponible en COD Warzone y Black Ops Cold War, con 18 desafíos nuevos y recompensas terroríficas para ambos.

Call of Duty Warzone

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Si quieres hacer quickscoping en Call of Duty Warzone, aquí os dejamos con el mejor rifle de francotirador para ello, mejor clase y ventajas para arrasar.

COD Warzone

La configuración de AK-74U que arrasa en Call of Duty Warzone

Si quieres arrasar en COD Warzone, el subfusil AK-74u es una grandísima opción... pero lo es más si utilizas los siguientes accesorios disponibles en el juego.

Temporada 6 Call of Duty

Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en COD Warzone

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War añade nuevas armas como la escopeta .410 Ironhide; os enseñamos cómo desbloquearla en el juego.

Warzone skin PS5 y PS4

Skin gratis para PS4 y PS5 con PS Plus para Call of Duty Warzone

Raven Software lanza el Warzone In the Dark Combat Pack, un paquete exclusivo de PS5 y PS4 que te ofrece 7 elementos gratuitos si estás suscrito a PS Plus.

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: conseguir el arma CRBR- s en Zombies Mauer Der Toten

Ya se han filtrado todas las formas que vamos a tener para conseguir el arma maravillosa CRBR- s para Call of Duty Black Ops Cold War, y no es complicado.

Call of Duty Black Ops Cold War

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War: armas nuevas, mapas, modos de juego...

Repasamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War hasta la fecha. Las nuevas armas, modos de juego, mapas, zombies y más.

call of duty black ops cold war temporada 3

Cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3

Call of Duty Black Ops Cold War nos permite activar los sonidos clásicos de los disparos y rachas de bajas de anteriores entregas de la saga, todo un lujo.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

Resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded

La nueva actualización para el modo Outbreak de COD Black Ops Cold War incluye un misterioso easter egg...que os enseñamos a resolver en el modo Zombies.

Warzone AMP63

Desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War

Activision ha lanzado una nueva y efectiva arma; las pistolas duales AMP63 son destructivas, pero para conseguirlas tienes que superar un sencillo desafío.

Call of Duty Zombies

Cómo encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos

Te contamos cómo puedes encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun, un nuevo tipo de zombie que te otorgará la pistola de rayos.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Todas las piezas de intel en Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Temporada 3

En esta temporada tenemos 48 piezas de información o de inteligencia que podemos recopilar y están dentro del modo zombis que alberga estos nuevos coleccionables.

Juegos Clasicos Activision Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War introduce 10 juegos retro de Activision: podemos disfrutar de la totalidad de estos clásicos desde el menú.