Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Cold War: cómo conseguir perks, armas gratis y el mejor loot en el modo Brote (Outbreak)

Call of Duty Black Ops Cold War
Te damos las claves para que puedas conseguir habilidades, armas y los mejores recursos en el modo de juego Outbreak de Call of Duty Cold War.

Ya está disponible el nuevo modo de juego Outbreak en Call of Duty Cold War, una nueva experiencia zombis de mundo abierto donde tendremos que realizar multitud de misiones y cumplir objetivos mientras atacan hordas de enemigos.

En los distintos mapas de este nuevo modo de zombis tendremos que llevar a un equipo de operadores a luchar contra muertos vivientes y enemigos de todo tipo mientras completamos misiones y objetivos, y de paso llevándonos recompensas y bonificaciones.

A lo largo de nuestra partida podremos completar distintos objetivos de bonificación para ganar recompensas, extras entre los que figurarían beneficios aleatorios gratuitos o incluso armas de gran nivel que nos van a permitir tener muchas ventajas de ganar finalmente la partida.

Call of Duty Cold War: cómo conseguir perks, armas y gratis y el mejor loot en el modo Brote (Outbreak)

Vamos a exponerte cuáles son los objetivos de bonificación y cuáles te dan las mejores recompensas, diciéndote lo que tienes que hacer en cada una de ellas para desencadenarlo.

En total contamos con cuatro objetivos de bonificación diferentes, que aparecerán en distintos lugares aleatorios de cada uno de los mapas, pero por suerte siempre se desencadenan siguiendo una serie de acciones y acontecimientos.

Call of Duty Black Ops Cold War

Cazador de calavera

Tenemos que buscar en el mapa un icono con tres calaveras. Cuando nos hayamos acercado a la zona, encontraremos un cadáver con una radio. Si usamos esta radio, se nos habilitará para llegar a una serie de localizaciones de objetivos de alto valor, y como bien sabes debes ir a por ellos.

  • Si lo completamos, recibiremos como recompensa puntos, un arma aleatoria y también un beneficio aleatorio

Almas de dragón

Para que lo puedas localizar, está marcado en el mapa con un icono de dragón. En cuanto nos hayamos acercado y comience el evento, se generará una cabeza de dragón en una zona concreta del mapa, y debes evidentemente eliminar tantos zombis como puedas en dicha zona para así cargar al dragón con almas de zombis.

  • Como recompensa recibiremos puntos y una caja de botín de oro

Ronda de relámpago

Para desencadenarlo debes buscar un icono con una nube de relámpagos en el mapa. En cuanto llegues, debes interactuar con el cofre en dicha ubicación, y aparecerán un montón de zombis, tanto los normales como los especiales y los élite. Debe luchar contra todos hasta que la ronda acabe.

  • Como recompensa recibiremos una caja de botín de oro

Sigue al orbe

Debemos localizar este evento mirando donde se encuentra un icono con un orbe brillante en el mapa. En cuanto nos hayamos acercado a la zona encontraremos un orbe que emite como un sonido de burla, y debemos dispararlo y perseguirlo para acumular todos los puntos que podamos. Si se te escapa, desaparecerá y perderás el evento.

  • Como recompensa recibiremos puntos y también un arma aleatoria

Como ves, los cuatro objetivos de bonificación para el nuevo modo Outbreak en Call of Duty Cold War son bastante interesantes, y ahora ya sabes cómo desencadenar cada uno de ellos. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.