Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War seguirá recibiendo apoyo pese al cambio de ciclo con una nueva entrega, comenta un popular insider

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Call of Duty Black Ops Cold War se acerca poco a poco a su fin de ciclo y entregará el testigo al siguiente juego de la saga. Por suerte para su jugadores, este título podría seguir recibiendo apoyo.

No es ningún misterio el cómo funciona Activision con la saga Call of Duty. La saga se mantiene firme en su estrategia de lanzar una nueva entrega cada año y esto seguirá siendo así, al menos, este año. Un nuevo juego está ya cociéndose y todas las miras están puestas en este.

Sin embargo, hasta que llegue su lanzamiento, Call of Duty Black Ops Cold Warsigue teniendo mucho que decir como entrega vigente y más reciente, más allá de Warzone. Pese a que el fin de su ciclo se acerca, este no tendría por qué darse junto al lanzamiento de un nuevo juego.

Los estrenos anuales de títulos multijugador tienen lo que tienen, especialmente en el caso de Call of Duty. Sus fans han aceptado que, una vez que se lance una nueva entrega, el título anterior irá cayendo poco a poco en el olvido.

Sin embargo, Call of Duty Black Ops Cold War podría sentar las bases de un cambio de estrategia. Tom Henderson, filtrador habitual en la comunidad de COD y Battlefield, ha dicho que Cold War podría seguir recibiendo apoyo pese al cambio de ciclo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

¿Cuál es la razón de esto? Según este conocido leaker, Activision ha visto como sus expectativas en ingresos tras el lanzamiento del juego eran superadas, por lo que estaría interesada en hacer que la fuerza y tirón de Call of Duty Black Ops Cold War no terminara de manera abrupta.

Dado que los títulos multijugador cada vez tienen más esperanza de vida, esta decisión no parece algo excepcionalmente raro. Sin embargo, tendremos que esperar a los próximos meses para comprobar si, verdaderamente, la Guerra Fría sigue recibiendo contenido y soporte.

De momento, comencemos recordando que el juego prepara novedades para sus zombies, con un nuevo mapa confirmado y nuevas armas y ventaja ya en camino. Julio traerá un mapa por el que seguir exterminando no-muertos.

Y en lo que respecta al futuro de la saga, el título en desarrollo que llegará a finales de año ya ha desvelado título y logo en Battle.net. ¿Os haréis con esta entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.