Logo Hobbyconsolas.com

Los hackers de Call of Duty Warzone están trayendo al battle royale camuflajes de arma inéditos del modo zombies

Call of Duty Black Ops Cold War

Elementos del modo zombies están llegando a Call of Duty Warzone de la mano de los hackers, que ahora fardan de camuflajes tras matarte con trucos.

Como bien sabéis, Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War unieron sus caminos hace tiempo. Esto permitió disfrutar de nuevas armas, eventos, contenido y algún que otro cruce con los zombies que tanto han definido a las obras de Treyarch.

Ya hemos visto zombies en Verdansk en más de una ocasión, lo que no se ha podido llegar a pson los camuflajes de arma especiales que solamente se pueden contrar en el modo zombies. No obstante eso está cambiando.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Hace tiempo que se especificó que Call of Duty Warzone contaría con los camuflajes de arma únicos que se puede encontrar en las partidas contra los no-muertos. Sin embargo, los meses han pasado y paquetes como Plague Diamond o Dark Aether no han terminado de llegar.

Pero con la nueva filtración lanzada hace poco tiempo, sí que se ha confirmado que estos elementos cosméticos tan llamativos se encuentran entre los archivos del battel royale, pese a que no se han lanzado de forma oficial.

Esta información no tardó en llegar a los hackers habituales de Warzone, que ya han conseguido equipar estos camuflajes en sus armas, mucho antes de que se produzca el tan ansiado lanzamiento. ¿Cómo se ha podido saber esto?

Pues por las victimas de dichos hacker. Al igual que en otros juegos gratuitos multijugador, resulta muy evidente cuando algún jugador es hacker o usa cheats, ya que luego se puede visualizar su partida. 

Varios streamers y pros de Warzone, como el propio James JGOD, ya han denunciado estas prácticas ilegales que, encima, ahora se hacen con skins únicas.

Pese a que no es nada nuevo dentro de la comunidad del juego, siempre parece que el uso de trampas logra rizar el rizo un poco más. Por suerte esto no se ha llegado a traducir en problemas como el que causó un hack que hacia pensar que había invencibilidad en el juego.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.