Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Call of Duty Warzone empiezan a pensar que ya hay un hack de invencibilidad en el juego

Call of Duty Warzone

Surgen nuevos bugs en Call of Duty Warzone, que convierten en invencibles a algunos jugadores... y ya se sospecha que en realidad se trata de un hack.

Call of Duty Warzone es uno de los juegos más populares del escenario online en PS4, Xbox One y PC, gracias a su temporada 4 Reloaded cargada de contenidos. Más allá de los bugs y errores del juego, la comunidad empieza a sospechar de un hack de invencibilidad... y para muestra dos vídeos.

Hace una semana os hablamos de ciertos bugs de invisibilidad, que se sumaron a la amplia lista de errores y glitches del título de Activision. Sin embargo, en las últimas horas se ha detectado un extraño error que convierte en invencibles a ciertos jugadores... y se sospecha que es un hack.

Bien podría ser un bug como el que incumbe a las puertas rojas, aquel que afectó a los camiones blindados, o la eliminación sorpresa del destello al usar un francotirador. Pero es un hecho que los tramposos hacen de las suyas en Warzone, y esto parece otro claro ejemplo de ello.

Para ilustrar estas sospechas, tenemos dos vídeos compartidos en Reddit. El primero de ellos es obra de SCAR020, que ya hace 3 meses que detectó este hack de invencibilidad. No importa cuántos disparos efectúe sobre el enemigo, ya que este no sufre daño y sigue campando a sus anchas.

Call of Duty Warzone

Este hack se creía ya eliminado, e incluso Raven lanzó un nuevo parche el pasado 21 de julio, que parecía solventar algunos bugs. Sin embargo, un nuevo reporte de Aldosarii en Reddit descubre que, efectivamente, este hack sigue presente en Call of Duty Warzone.

Como podéis ver, en esta ocasión no hay lugar a dudas: el jugador se encuentra con un enemigo y vacía varios cargadores en él... sin causarle daño alguno. Esto literalmente confirma que se trata de un hack de invencibilidad, y esperamos que pronto Raven tome medidas contra estos usuarios.

En el primer reporte (de hace 3 meses) quizás podía achacarse que el enemigo estaba muy lejos del jugador, aunque está claro que acierta en el blanco al usar una mira con bastante zoom. En este segundo reporte ya podemos confirmar que el enemigo está usando este infame hack.

La comunidad de Call of Duty Warzone está furiosa y ya pide a Raven Software que detecte a los responsables. Es de esperar que esto suceda en las próximas horas, procediendo al baneo de las cuentas de estos tramposos en el free to play de Activision.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

¿Habéis sido testigos de este hack de invencibilidad en Warzone? Si es así, dejadnos en la caja de comentarios vuestra opinión al respecto... pero no hay duda de que hay más de un tramposo campando en Verdansk, al menos de momento.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.