Logo Hobbyconsolas.com

Detectan un nuevo bug de invisibilidad en Call of Duty Warzone

- Actualizado:
Call of Duty Warzone

En las últimas horas, los jugadores de COD Warzone han descubierto nuevos bugs de invisibilidad: dos de ellos provocados por las puertas rojas.

Una de las características más novedosas de Call of Duty Warzone son las puertas rojas (Red Doors), que nos permiten transportarnos a otras zonas de Verdansk instantáneamente. Sin embargo, en ocasiones esto puede ser un dolor de cabeza... y para muestra, un clip de vídeo.

Los glitches y bugs son bastante habituales en COD Warzone (ya lo vimos con los camiones blindados de la Season 4), pero en esta ocasión la situación se ha ido de las manos. Un jugador de Warzone ha compartido un nuevo bug de invisibilidad, que está sembrando el caos en las redes.

A través de Reddit, el usuario NosajnessBTR ha compartido un clip de vídeo en COD Warzone. En él podemos ver como el jugador en cuestión es atacado desde un muro, en el que no se ve a ningún enemigo. Finalmente el usuario acaba asesinado, a manos de esta amenaza invisible.

Investigando y consultando con Raven Software, este jugador confirma que el bug de invisibilidad se debe a la mecánica de las puertas rojas. El atacante estuvo todo el tiempo frente a ellos, pero no se le podía ver ni sentir de ninguna forma. Fantasmagórico.

''Por favor, dígame que no me estoy volviendo loco, pero ¿vieron al chico?'', escribía NosajnessBTR en el citado hilo de Reddit. Lógicamente, al ser asesinado perdió todo el botín acumulado en la partida de COD Warzone, y esto desató las críticas en los comentarios del post.

Por otro lado, el usuario Lma0-Zedong confirmó que había mantenido contacto con Raven, y que este bug de invisibilidad es uno de los cuatro tipos que están presentes en COD Warzone. Dos de ellos se deben a las puertas rojas, una de las novedades de la Season 4 Reloaded.

Call of Duty Warzone Puertas Rojas

''2 están relacionados con Red Doors (uno de ellos no es posible lograrlo en Solos), 1 con PS Sessions (solo Plunder y BuyBacks) y 1 con Loadout / Cash Crates. Informé de 4 de ellos a Activision, pero no se dice nada al respecto en las notas del parche'', dice Lma0-Zedong.

Lo cierto es que los bugs de invisibilidad son bastante comunes en Call of Duty Warzone. Desde su lanzamiento el año pasado, el free to play de Activision sufre de glitches y errores de este tipo, aunque han sido solventados con los parches de Raven Software.

Cómo configurar correctamente el HDR de PS5 y conseguir los mejores ajustes de imagen

Cómo configurar correctamente el HDR de PS5 y conseguir los mejores ajustes de imagen

Si tu televisor o monitor es compatible con HDR te contamos cómo configurarlo correctamente en tu PS5 para conseguir una imagen óptima

Saber más

Por el momento, ni Raven ni Activision se han pronunciado al respecto. Ojo avizor, soldados, porque podríais ser asesinados por amenazas invisibles en Verdansk... así que corred lo que podáis.

Fuente: Kotaku / Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.