Logo Hobbyconsolas.com

Este bug de Call of Duty Warzone convierte en ''indetectables'' a los francotiradores

Call of Duty Warzone

Un usuario de Reddit reporta que el famoso bug que hace indetectables a los francotiradores ha regresado a COD Warzone.

Call of Duty Warzone es uno de los títulos más jugados online en PC y consolas, que cada día reúne a millones de jugadores. Como es lógico, un juego de tal envergadura cuenta con algunos bugs bastante molestos, como el de ''la puerta asesina'' o los camiones blindados indestructibles.

Hace un tiempo se hizo muy popular un bug de COD Warzone, que convertía a los francotiradores en casi invencibles. O, al menos, en una clase muy superior a las demás. ¿Por qué? Básicamente, porque se volvían indetectables.

Por suerte, Raven Software lo solucionó con un parche... pero este famoso bug podría haber regresado a Call of Duty Warzone. Un jugador así lo reporta en Reddit, confirmando que ya no aparece el famoso destello cuando un jugador apunta a otro con un rifle de francotirador.

La razón de las críticas es simple: dado que este destello desaparece por este bug, los jugadores que están siendo apuntados por un francotirador ya no tienen ninguna señal para defenderse, y las posibilidades de afrontar la situación son casi nulas.

Según Dexerto, el bug no afecta a todos los rifles de francotirador... aunque, lamentablemente, también ocurre en COD Black Ops Cold War. Sucede cuando se apunta con el KAR y Swiss 31, y en el caso de Warzone cuando se usa el HDR. Podéis verlo vosotros mismos en el clip de vídeo.

El regreso de este bug parece producirse en la temporada 4 de COD Warzone, después de aparecer por primera vez en la temporada 3. Los jugadores también reportan lag y algunos problemas de conexión aleatorios, pero sin duda lo que más molesta es este bug.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Por el momento, Raven Software no se ha pronunciado. Aunque, como ya ocurrió en abril, lo más seguro es que se lance un nuevo parche para Warzone que solucione este molesto bug.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.