La base de datos de PSN filtra una prueba alpha de Call of Duty Vanguard para PS5 y PS4

Call of Duty Vanguard - Call of Duty Warzone - Promoción sniper rusa

La cuenta PlayStation Game Size filtra una prueba alpha de Call of Duty Vanguard para PS5 y PS4, que ocupa 20GB y se titulará ''Champion Hill''.

Hoy a las 19:30 hora peninsular española tendrá lugar el evento de anuncio de Call of Duty Vanguard, la nueva entrega de la saga de Activision que llegará a finales de año a PC y consolas. Es más, COD Warzone será especial protagonista en esta revelación, a cargo de Sledgehammer.

Mientras esperamos la llegada del evento, la base de datos de PSN ha filtrado una prueba alpha de Call of Duty Vanguard, que llegaría a PS5 y PS4. No está confirmado todavía, pero incluso ya se conoce su tamaño y el título que acompañará a la prueba jugable.

VIDEO

Call of Duty Vanguard: Primer teaser

Sobre ello se ha hecho eco la cuenta PlayStation Game Size, conocida por sus filtraciones de juegos de PS5 y PS4. Al parecer, la prueba alpha ''Champion Hill'' de Call of Duty Vanguard estaría disponible para los usuarios de PlayStation, como pequeño anticipo tras el anuncio del juego.

La alpha Champion Hill de COD Vanguard permitiría a los jugadores competir en un modo de juego a caballo entre Battle Royale y Tiroteo. Los dataminers lo describen como muy similar al modo Arena de Apex Legends.

PlayStation Game Size ha revelado que esta prueba alpha ocuparía 20,3GB en su versión para PlayStation 5, y por el momento se desconoce si será exclusiva de PS5 y PS4, o si saldrá también en Xbox y PC. 

Eso sí, esta cuenta también asegura que el tamaño de la alpha de Vanguard variará en función de la región (de 2 a 3 GB de diferencia), y que estará disponible en todas las regiones de PS Store. De momento, Activision no lo ha confirmado... pero podría hacerlo esta misma tarde-noche.

Call of Duty Vanguard

Como guinda del pastel, se ha filtrado un pequeño calendario de la hoja de ruta con Call of Duty Vanguard, que debes tomarte con precaución. Según esto, habría distintas pruebas para el nuevo juego de la saga, que llegaría a las tiendas el próximo 5 de noviembre.

  • 19 de agosto : se anuncia Call of Duty: Vanguard
  • 27-29 de agosto : una prueba alfa estará disponible en PlayStation
  • 10 al 12 de septiembre : una beta abierta estará disponible en PlayStation
  • Del 16 al 20 de septiembre : una beta abierta estará disponible en todas las plataformas.
  • 5 de noviembre : lanzamiento de Call of Duty: Vanguard
  • 23 de noviembre : comienza la primera temporada de Call of Duty: Vanguard
Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Call of Duty Vanguard se anunciará hoy mismo, 19 de agosto, a partir de las 19:30 horas. Además, el free to play Call of Duty Warzone celebrará la Gran Batalla de Verdansk, un evento con bonificaciones y recompensas exclusivas en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: GameSpot / PlayStation Game Size

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: