Filtrados los artes y ediciones de Call of Duty Vanguard tras una actualización de Black Ops Cold War

Call of Duty

Call of Duty Vanguard se ha confirmado como el próximo juego de la saga después de que se hayan filtrado los artes y las ediciones del juego en una actualización de Black Ops Cold War.

Pese a que Activision aún no ha comentado nada acerca de su tradicional entrega anual de la saga Call of Duty, mucho se ha comentado sobre esta. Vanguard parece haberse confirmado como el nombre que portará esta y más y más datos han empezado a salir a la luz.

Hoy mismo hemos podido saber que Call of Duty Vanguard se revelaría el 19 de agosto, según un insider y a esto se ha sumado la filtración de los artes y las ediciones del juego, lo que asegura aún más la teoría de que Vanguard es el juego de 2021 para la franquicia bélica.

Dichas imágenes ya han comenzado a eliminarse debido a la infracción de derechos de autor, pero ilustran y supuestamente, confirman la temática rumoreada sobre que el juego se ambientará en la Segunda Guerra Mundial.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Además, otros datos se han podido extraer. Al igual que la pasada entrega, Call of Duty Vanguard contaría con tres ediciones: una estándar, un bundle intergeneracional y una edición Ultimate. Las imágenes revelan el pack de contenido que se incorporaría.

También se indica que habrá una beta abierta para aquellos que se hagan con la versión Ultimate. Todas estas imágenes se han extraído mediante datamining en una actualización de Call of Duty Black Ops Cold War.

La publicación en Reddit en donde se puede ver la filtración, podría ser eliminada con el paso de las horas, ya que tweets que contenían estas mismas imágenes también han sido borrados. Estaremos muy atentos a posibles novedades que se puedan ofrecer sobre este esperado juego.

Mientras tanto, tocará ir calentando con Call of Duty Warzone, que retrasó su temporada 5. Aquí te contamos fecha de estreno, gameplay tráiler y todo lo que se sabe sobre ella.

Fuente: Charlie Intel

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: