Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone temporada 5: fecha de estreno, gameplay tráiler y todo lo que se sabe

Call of Duty Black Ops Cold War - Call of Duty Warzone

La temporada 5 de Call of Duty Warzone se acerca cada vez más rápido, de modo que os dejamos con todo lo que se sabe. Desde cambios en el mapa a nuevas armas y recompensas.

Con la temporada 4 de Call of Duty Warzone llegando a su fin, estamos a sólo unos días del estreno de la nueva actualización en el juego. Por ello, os dejamos con todo lo se sabe de Call of Duty Warzone temporada 5, su posible fecha de estreno, su gameplay tráiler para mostrarla y más.

A pesar de que habrá lo típico con nuevas armas y cosméticos, esta temporada 5 esconde más de lo que uno cree. Por lo pronto, se espera que sea la temporada final en el ciclo de Call of Duty Black Ops Cold War, sirviendo de base para la nueva entrega de la saga Call of Duty.

De cambios al mapa a un pase de batalla enteramente nuevo, la semana pasada ya os contamos cosas. De momento, la temporada 5 de Warzone se lanzará oficialmente mañana, 13 de agosto, este viernes. Por otro lado, el pase de batalla actual ha expirado esta misma semana.

Aunque Activision tiende a actualizar todo ello los jueves, lo que tendría sentido la fecha del 13. En la compañía confirmaron que hoy jueves 12 de agosto iba a ser el inicio de Warzone temporada 5. Sin embargo, han retrasado la temporada 5 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War 24 horas.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

El tráiler que habéis podido ver antes se reveló a principios de la semana pasada, una escena de dos minutos con un nuevo hacker publicando una señal. Una vez activo, la señal parecía funcionar como una especie de control mental, enfrentando a aliados unos con otros.

No se sabe cómo funcionará esto en Verdansk, pero está claro que el mapa en la temporada 5 va a cambiar. Llegarán las Estaciones Móviles de Transmisión junto a una gran sorpresa, quizá algo similar a los satélites, puede que cada partida tenga algunos distintos "difiriendo entre partidas".

Más allá en la temporada, parece que llegaría algo único: "Los operadores deberían buscar [REDACTADO] cuando llegue junto a Verdansk", decían las notas. Tendremos que esperar para ver qué es esto. Ahora bien, en cuanto a las nuevas armas, la temporada 5 seguirá el modelo de añadir más.

La temporada 4 tuvo nuevas SMG, AR, LMG, armas cuerpo a cuerpo... Tras mucha especulación, en la nueva temporada 5 habrá EM2 AR, TEC-9 SMG, Pistola Marshal (casi escopeta) y un bastón. Algo similar ocurrirá en el Pase de Batalla, solo que con cambios.

¿Cuánto dinero ganan GTA V, Call of Duty Warzone o FIFA 2020 en un minuto? Un estudio revela los ingresos de grandes juegos online

Warzone temporada 5 tendrá su propio Pase de Batalla, con 100 tiers de contenido nuevo, operadores, blueprints, skins para vehículos y más; puede que hasta nuevas armas. Como siempre, habrá cosas gratis y recompensas para quien lo compre.

A sólo unos días de la actualización para la temporada 5, estad muy atentos de cara a mañana, ya que el 13 de agosto es cuando llegará todo.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.