Logo Hobbyconsolas.com

Retrasan la temporada 5 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

Call of Duty Warzone Black Ops Cold War

La temporada 5 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War se retrasa unas horas por un problema técnico, y revelan un tráiler con el contenido del pase de batalla.

La temporada 5 de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War tardará un día más en llegar. Se esperaba que saliera el 12 de agosto jueves, pero finalmente lo hará un día después, el viernes 13. La razón de este pequeño retraso es un "problema de testeo" que se ha descubierto esta semana.

A cambio, tendrás 24 horas más para desbloquear las últimas recompensas del pase de batalla, antes de que la temporada 5 cambie los pases y con ello las recompensas. La semana pasada conocimos la hoja de ruta de la temporada, con sus cambios en Warzone y Black Ops Cold War, así como un nuevo modo inspirado en Among Us.

Estas son las horas en las que estará disponible la actualización de la temporada 5 en ambos juegos y cuándo podrás descargarla. Las horas CEST corresponden al horario peninsular español.

  • Actualización en Black Ops Cold War disponible el 12 de agosto a las 06:00 CEST
  • Actualización en Warzone disponible el 13 de agosto a las 06:00 CEST
  • Temporada 5 disponible a partir del 13 de agosto a las 18:00 CEST
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En el blog de Call of Duty encontrarás información detallada de todo el contenido del pase de temporada, así como un tráiler con las nuevas armas, blueprints y operadore. Si compras el pase de batalla, obtendrás inmediatamente a Kitsune como operador en el Tier 0.

Y atentos, porque muy pronto se debería revelar el nuevo juego de Call of Duty de este año, que la propia imagen promocional de la temporada 5 habría confirmado que se trata de COD Vanguard, y estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Esta ambientación impregnará Warzone desde que salga el juego, con su mayor renovación hasta la fecha incluyendo un nuevo mapa en la playa.

Fuente: CharlieIntel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.