Logo Hobbyconsolas.com

El teaser de Call of Duty Warzone temporada 5 habría confirmado el nombre de COD Vanguard como el próximo juego de la saga

Call of Duty Warzone

Call of Duty Vanguard sería el nombre definitivo de la entrega anual preparada para este año de la famosa franquicia. Un teaser de Warzone parece haberlo confirmado.

Activision ha lanzado un nuevo informe en donde se ha informado del desarrollo de un juego de Call of Duty para móviles. Sin embargo, muchos fans de la saga andan preguntándose cómo será la tradicional entrega anual que ha sido denominada Vanguard.

De momento, sus creadores no se han pronunciado en exceso, pero las pistas y el reguero de información siempre acaba llegando a los interesados. Pues bien, todo apunta a que Call of Duty Vanguard será el nombre definitivo del juego.

Esto se ha podido saber por la imagen que hace de teaser para la temporada 5 de Call of Duty Warzone. La operadora y la temática japonesa de esta season se dejaron ver, pero hay quien se fijo más en profundidad y dio con una curiosa referencia.

En el lado derecho de la imagen se puede apreciar un kanji japonés. Obviamente este no ha tardado en traducirse, dando como resultado "Vangaado kitaru" que vendría a significar "Vanguard coming", Vanguardia en camino en español, haciendo referencia al nombre del juego.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por lo tanto, o desde Activision son muy bromistas o verdaderamente se ha querido dejar una pista sobre el inminente futuro de la saga en este teaser. Os recordamos que Call of Duty Vanguard llegará este mismo año.

Los rumores sobre la ambientación del juego aluden a la Segunda Guerra Mundial y quizá, con todo esto de la ambientación japonesa, los tiros podrían ir por el frente del Pacífico entre Estados Unidos y el Imperio japonés. ¿Qué esperáis de esta nueva entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.