Call of Duty Black Ops Cold War anuncia un modo inspirado en Among Us y revela su hoja de ruta para la temporada 5 junto a Warzone

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War han revelado su hoja de ruta para la temporada 5. Entre las novedades destaca un modo de juego inspirado en Among Us.

La temporada 5 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War arranca dentro de muy poco y con ella se incorporarán a ambos juegos una buena cantidad de novedades y contenido. ¿Preparados para todo lo que se aproxima?

El 12 de agosto aterriza esta nueva season y lo va ha hacer con un modo similar a Among Us. ¿Cómo? Lo que estás leyendo, Activision añadirá su particular modo de impostores y tripulantes a la fórmula de Call of Duty. No os perdáis el tráiler:

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War - Tráiler Agente doble, modo inspirado en Among Us

Como habéis podido ver, Agente Doble querrá aprovechar la dualidad de Among Us para plantear partidas en las que nos se sabrá muy bien quién será el enemigo o aliado. Agentes dobles, Detectives y Agentes serán los tres roles dentro de cada partida y deberán hacer su papel a la perfección. 

A parte de ofrecer este nuevo vistazo al curioso modo que promete picar a los amigos, Call of Duty ha revelado la hoja de ruta para la temporada 5, desvelando gran cantidad de información que os dejamos por aquí abajo:

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Novedades en Black Ops Cold War

  • Nuevos modos de juego: Agente Doble y Demolición
  • Nuevos mapas multijugador: Echelon - Slums - Showroom - Drive-in - Zoo
  • Nueva región en zombies, pistola gancho, una ventaja inédita, nuevo vehículo en Brote (tanque)

Novedades en Warzone

  • Cambios en el mapa: estaciones de difusión móvil
  • Nuevo Gulag: Rush
  • Nuevos modos de juego: Clash
  • Nuevos operadores: Kitsune - Stryker - Hudson
  • Nuevas armas: EM2 - TEC9 - Bastón - Lanzallamas - Marshal
Call of Duty Warzone

Solo restan unos días para disfrutar de todo este contenido, que podría no ser el único y es que, las versiones next-gen de Call of Duty Warzone llegarían con el inicio de la temporada 5, según una filtración.

Además, el teaser de Call of Duty Warzone temporada 5 habría confirmado el nombre de COD Vanguard como el próximo juego de la saga.

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: