Las versiones next-gen de Call of Duty Warzone llegarían con el inicio de la temporada 5, según una filtración

Warzone

Un dataminer descubre una referencia a las versiones de COD Warzone para PS5 y Xbox Series X|S en las notas de la actualización Season 5.

Call of Duty Warzone es un shooter muy popular en el escenario online de PS4, Xbox One y PC, aunque ya se sabe que Raven Software está trabajando en las versiones nativas de nueva generación. Es decir, que COD Warzone llegará en los próximos meses (o antes) a PS5 y Xbox Series X|S.

Es algo que se confirmó hace unos meses, con la presentación de la temporada 4 de Warzone. Sin embargo, hasta la fecha no hemos vuelto a saber nada más... hasta hoy. Y es que un dataminer ha encontrado una referencia en las notas de la actualización de la temporada 5.

VIDEO

Verdansk ‘84 - Trailer del nuevo mapa de Call of Duty Warzone

Según DualShockers y el jugador BreadisModding, la dirección web de la Season 5 de COD Warzone se filtró en las últimas horas, a pesar de que esta no llegará hasta el próximo 12 de agosto. En este enlace se podía ver una referencia a las versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Actualmente no es posible acceder al enlace, ya que se nos redirige a una página cerrada de la web de Raven Software. Según este dataminer, en las notas de la temporada 5 de COD Warzone se sugería un lanzamiento inminente de las versiones next-gen del título.

Call of Duty Warzone

Pero no solo eso, y es que se mencionaba el parche next-gen como una gran novedad más dentro de la Season 5. Esto hace presagiar que no será una mera actualización gráfica para PS5 y Xbox Series, sino que tendrá más novedades y contenidos, al estilo de la futura versión de GTA V.

Para corroborar esta información, el insider TheGhostofHope afirma que en estas notas del parche se mencionaba la versión next-gen. Esto no significa que Raven Software lanzará las versiones nativas el 12 de agosto, pero quizás conozcamos novedades dentro de una semana.

Call of Duty Warzone

En los últimos meses se ha puesto de moda el anunciar novedades o expansiones en los juegos online. Esto conecta directamente con la inminente Season 5 de COD Warzone, que podría incluir el esperado anuncio de COD Vanguard, próximo juego de la saga para PC y consolas.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

¿Pensáis que las versiones nativas de COD Warzone para PS5 y Xbox Series X|S llegarán la semana que viene? Raven no se ha pronunciado, pero habrá que estar atentos a las grandes novedades que traerá la temporada 5, que estará disponible a partir del 12 de agosto.

Fuente: GamesRadar

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: