Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard se revelaría el 19 de agosto, asegura un insider

Call of Duty WWII - Vanguard

Además, según otro conocido insider de Call of Duty, los fans de la saga van a "explotar" cuando puedan ver Vanguard.

Los rumores en torno al nuevo Call of Duty Vanguard siguen circulando, se supone que es el COD de 2021, hecho por Sledgehammer y ambientado en la II Guerra Mundial. Ahora, parece ser que Vanguard sería presentado la próxima semana, en concreto el 19 de agosto.

Eso es dentro de una semana, pero el rumor lleva circulando en torno a 24 horas, aunque no tenemos la fuente original -tuit- de este. El usuario de Twitter @NEXTGEN_ishere, quien afirmó que Vanguard se presentaría el 19 de agosto a las 19:45 hora española; aunque no se tomó en cuenta.

Se desestimó porque el usuario no dio evidencias o no tenía bases en sus afirmaciones, aunque el tuit ganó cierta atención. Ahora, y al parecer, dicho tuit fue eliminado mediante DMCA por el propietario de la marca, en este caso sería Activision quien lo habría pedido.

Pese a ello, no hay evidencias de que haya sido Activision la que pidiera la eliminación del tuit. Desde el medio DualShockers afirman haber contactado con sus propias fuentes para comprobar hasta dónde es cierto todo esto que contaba originalmente el usuario.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Según cuentan, cuatro personas distintas han informado y verificado que algo sobre Call of Duty Vanguard ocurrirá el 19 de agosto. Aunque ninguno ha dado detalles específicos de esto o lo que ocurrirá, puede que sea algún evento en Warzone.

Call of Duty Vanguard tendrá tres modos: campaña, multijugador y zombis, todos ambientados en Europa y la zona del pacífico, según VGC. Dichas informaciones han sido corroboradas por algunas fuentes cercanas al asunto, además de otros insiders de la comunidad Call of Duty.

Call of Duty WWII

Y hablando de otros insiders, uno de los más conocidos en Twitter -Tom Henderson- ha dicho alguna que otra cosa a través de su cuenta. Según Henderson, los fans de CoD van a "explotar" cuando por fin lleguen a ver qué es Call of Duty Vanguard; positivamente hablando, claro está.

Esto es algo razonable, ya que los jugadores no saben prácticamente nada de la nueva entrega del FPS. Sí, ha habido rumores y otro tipo de filtraciones, pero nada de esto ha sido confirmado de forma oficial por Activision.

Retrasan la temporada 5 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

Así pues, el resultado de todo eso es que los fans y jugadores de la saga Call of Duty van a tener que esperar un poco más. Al menos, hasta la semana que viene y ver qué pasará con Vanguard este 19 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.