Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard es oficial: primer tráiler y evento en Warzone el 19 de agosto

Call of Duty Vanguard

Activision anuncia oficialmente Call of Duty Warzone con un primer arte y tráiler, citándonos para el jueves 19 de agosto en un evento de presentación dentro de CoD Warzone...

Ya es oficial el nombre, arte y primer tráiler del Call of Duty de 2021. Se llamará Call of Duty Vanguard, y acaba de presentar un teaser revelando su ubicación en la Segunda Guerra Mundial, y parece que tendrá cuatro protagonistas, cuyos rostros aparecen en varios campos de batalla por el conflicto.

La presentación del primer gameplay, como adelantaban los insiders, será el jueves 19 de agosto, a las 19:30 CEST (hora peninsular española). Y para verlo, tendrás que jugar a Call of Duty Warzone, en un evento llamado "la Batalla de Verdansk", algo que ya se venía adelantando en el battle royale.

Este teaser adelanta que jugaremos en la Europa ocupada (parece ser los bosques franceses), la URSS, el norte de África  y en el Pacífico. Veremos si se trata de una campaña o si usarán otra clase de narrativas, como en su "rival" Battlefield 2042, que curiosamente se ambientará cien años después que este nuevo CoD.

Todo parece indicar que Sledgehammer es la encargada de este título, que regresan a la Segunda Guerra Mundial cuatro años después de Call of Duty WWII. Pero Raven Software estará muy pendiente de todo lo que hagan, y vice versa, pues la integración con Call of Duty Warzone promete ser mucho más profunda esta vez, con un cambio radical del mapa coincidiendo con el lanzamiento de Vanguard este otoño.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El jueves 19 de agosto a las 19:30 sabremos muchas más cosas de Call of Duty Vanguard, y si quieres vivirlo en directo será mejor que te conectes a Call of Duty Warzone. Se espera que este Call of Duty Vanguard salga en PS5, Xbox Series X/S y PC, pero sin dejar de lado de momento a las veteranas PS4 y Xbox One.

De la fecha de lanzamiento de CoD dependerá la fecha de lanzamiento de Halo Infinite: ¡va a ser una temporada brutal de shooters!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.