La promoción de Call of Duty Vanguard parece haber dado el pistoletazo de salida dentro de Call of Duty Warzone

Call of Duty Vanguard - Call of Duty Warzone - Promoción sniper rusa

Call of Duty Warzone tiene un nuevo teaser que parece promocionar al juego de 2021, Call of Duty Vanguard, incluyendo una francotiradora rusa.

Una conclusión sangrienta en las partidas por puntos de Warzone, apunta a elementos de la Segunda Guerra Mundial. Quizás se trate de alguna referencia a una infame francotiradora, aunque por el momento todo está por ver ya que el juego aún no se ha presentado.

Al parecer, tenemos un nuevo teaser de Call of Duty Vanguard, el cual ha aparecido en Warzone. Tal y como cuentan de GameSpot, una nueva escena se ha añadido al final de las partidas de Warzone. Es curioso porque muestra a una nueva personaje que podría conectarse con la historia de Vanguard.

VIDEO

Mauer Der Toten Trailer - Call of Duty Black Ops Cold War zombies

Normalmente, las partidas en Call of Duty Warzone terminan con un equipo de evacuación que llega a la partida y luego se va sin más. Aunque en el vídeo del que os hablamos ahora varía todo un poco, ya que no termina como el resto.

El usuario de YouTube OHB The Don publicó este mismo vídeo con la evacuación como otra cualquiera, pero ahora uno de los personajes recibe un balazo en la cabeza y cae al suelo. La escena se corta justo cuando se ve a una mujer rusa con uniforme militar de 1940, una gorra y un rifle humeante.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Eso sería por un lado, ya que desde hace meses no dejamos de ver rumores y posibles filtraciones de Call of Duty Vanguard, el que sería el COD de 2021. Y, según se supone, el juego se revelaría al fin el próximo 19 de agosto.

El vídeo, a pesar de que pueda parece que no tenga conexión, ha sido compartido en Twitter por Sam Maggs, la cual trabaja en el futuro juego. O, al menos, eso parece indicar su bio y que incluso tiene ahora puesta a esta francotiradora en el encabezado de Twitter.

Con lo cual, si vamos sumando todo esto y poco a poco, parece que tenemos legitimidad en el vídeo. De momento, parece que es otra de las cosas que veremos en Call of Duty Vanguard antes de su estreno oficial.

Algunos fans de la saga han teorizado sobre la posibilidad de que la mujer del vídeo pudiera estar inspirada en Lyudmila Pavlichenko. Se trata de una famosísima francotiradora rusa que tiene en su haber 309 bajas confirmadas por sus dedos.

El teaser de Call of Duty Warzone temporada 5 habría confirmado el nombre de COD Vanguard como el próximo juego de la saga

Por el momento, Activision no ha comentado nada sobre el teaser, pero se espera -como decíamos- que un anuncio formal de este Call of Duty Vanguard se de en un futuro próximo.

Fuente: IGN.com - GameSpot

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: