El evento de revelación de Call of Duty Vanguard en Warzone ofrecerá bonificaciones especiales a sus participantes

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard ya es oficial, pero aún quedan por conocer muchos detalles. Para ello nos tocará asistir a un evento especial en Warzone que ofrecerá recompensas y bonus.

Hoy tendrá lugar la revelación completa de Call of Duty Vanguard, el título programado para este año por parte de Activision. La saga bélica regresa a la Segunda Guerra Mundial, pero todavía queda mucho por aclarar.

Para incentivar a la comunidad de jugadores de la conocida saga first person shooter, se ha programado un evento especial en Call of Duty Warzone donde se revelará más información sobre Vanguard. Participar en este tendrá recompensa.

VIDEO

Call of Duty Vanguard: Primer teaser

Hoy, día 19 de agosto a las 19:30 (horario peninsular español) comenzará la "Gran Batalla de Verdansk". La cuenta oficial de Call of Duty aportaba algo de información acerca de este evento:

En unas pocas horas a partir de ahora, tendrá lugar la batalla más grande que Verdansk jamás haya visto. No importa tu país, no importa tu división, no importa quién eres y qué traes a la zona de guerra… Te queremos… Ahora, con esta nueva amenaza, todos somos un escuadrón para esta misión.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, también se ha comunicado que los jugadores que jueguen previamente a Call of Duty Warzone podrán aprovecharse de algunas bonificiaciones especiales antes del evento. Esto es lo que se ha compartido:

Desde las 18:30 hasta las 19:30, momento en el que dará comienzo el evento, los jugadores se beneficiarán de bonus en experiencia doble, experiencia de arma doble y experiencia en pase de batalla doble al jugar Warzone.

¿Qué han preparado los creadores de Call of Duty Warzone para la ocasión? Tras el evento de la bomba nuclear, este parece ser aún más ambicioso. ¿Cómo se relacionará con COD Vanguard?

Esperamos que más detalles se presenten sobre esta entrega que promete llevarnos a una gran cantidad de frentes de la Segunda Guerra Mundial. Os recordamos que Vanguard ya había sido promocionado en Warzone.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: