Logo Hobbyconsolas.com

Mejores Perks de la temporada 5 de Call of Duty Warzone

CAll of Duty Warzone

Estas son las mejores ventajas para cada ranura en la temporada 5 de Call of Duty Warzone, disponible en PS4, Xbox One y PC.

La quinta temporada de Call of Duty Warzone ya está en marcha en PS4, Xbox One y PC, y seguro que estás deseando que se lance su próxima entrega, Call of Duty Vanguard, que llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre.

Seguro que sabes que en Verdansk importa (y mucho) que mejores tus armas y crees las mejores clases, aunque depende de tu estilo de juego. Una de las categorías son las ventajas, que te otorgan ciertos beneficios en las partidas del free to play de Raven Software.

En concreto, hay tres ranuras de ventajas (o perks) en COD Warzone. Cada temporada es diferente en Warzone, por eso vamos a recomendarte una serie de opciones que te acercarán a la victoria en la temporada 5 de COD Warzone.

Si juegas habitualmente a COD Warzone y quieres tener las mejores clases de cada arma, aquí tienes los mejores perks de la temporada 5 de Call of Duty Warzone. Próximamente llegarán las versiones nativas de nueva generación para PS5 y Xbox Series X|S del juego.

Mejores Perks de la temporada 5 de Call of Duty Warzone

En total, hay 20 ventajas disponibles en COD Warzone Temporada 5. Debes elegir cuidadosamente tus 3 perks para cada clase, ya que estas se complementan entre sí... para bien o para mal. Aquí encontrarás las tres mejores ventajas de cada ranura.

Call of Duty Warzone

Ventaja 1

Quick Fix

Esta ventaja es más útil de lo que crees, aunque tiene una curiosa relación con tu habilidad. Si aplicas este perk en COD Warzone, regenerarás tu salud automáticamente (y más rápido) con cada muerte que hagas. 

Call of Duty Warzone

A pesar de que en los escenarios encontrarás botiquines, Quick Fix (solución rápida) es una opción muy recomendable para ganar algo de salud después de cada baja. Eso sí, si no eres muy hábil no te servirá de mucho... aunque algo es algo.

Doble Tiempo

Esta ventaja es un gran impulso para los jugadores veloces y que gustan de moverse rápidamente por el mapa de COD Warzone. Doble Tiempo proporciona un 30% más de velocidad mientras estás agachado, y aumenta la duración de tu sprint táctico.

Call of Duty Warzone

Lo mejor es que este perk se puede usar en cualquier situación, y no depende de ninguna otra acción en Warzone. Te ayudará a recolocarte y tomar una mejor posición, así como huir de una escaramuza rival en el momento adecuado.

EOD

Conocida por ser una de las mejores ventajas de COD Warzone, EOD te vuelve más resistente a los explosivos y fuego rival. No te convierte en invencible, pero te volverás duro de pelar ante granadas, Semtex y otro tipo de explosivos.

Call of Duty Warzone

Muchos afirman que EOD es un pilar fundamental para sobrevivir en Verdansk, especialmente si la combinas con Amped y Overkill. Pero eso es otra cuestión, porque sin duda EOD es la mejor ventaja para la primera ranura de tu clase.

Ventaja 2

Tempered

Una de las novedades de la temporada 5 de COD Warzone, y sin duda una opción muy recomendable. Tempered incrementa la resistencia de tu armadura, por lo que tendrán que dispararte más (y mejor) para acabar contigo.

Call of Duty Warzone

Tempered reduce tu armadura de 3 a 2 placas, pero con 75 puntos de daño absorbido para cada una. A pesar de su utilidad y su novedosa propuesta, todavía está en fase de prueba y muchos jugadores prefieren seleccionar otra ventaja para esta ranura.

Fantasma

Uno de los grandes peligros en Verdansk son los UAV y los sensores de latidos, ya que revelan tu posición en el mapa. Sin embargo, Fantasma es una ventaja que te vuelve invisible ante estos radares enemigos.

Call of Duty Warzone

Las únicas formas de contrarrestar esta ventaja son los UAV avanzados o ver a tu personaje de frente, ya que serás indetectable en el minimapa. Por si fuera poco, los enemigos se entretendrán intentando localizarte... lo que te proporciona una gran ocasión de contraataque.

Overkill

Overkill es una de las mejores ventajas de Call of Duty Warzone, y por eso es una de las habituales cuando hablamos de los mejores perks del juego. Básicamente, esta ventaja te permite llevar dos armas principales en tu equipo.

Call of Duty Warzone

Por ejemplo, podrás equipar la poderosa AMAX como arma secundaria de tu rifle de francotirador, lo que sin duda es mejor opción que llevar un subfusil. Y eso solo es posible si escoges Overkill como ventaja en la ranura 2. Hazlo, no lo dudes ni un segundo.

Ventaja 3

Rastreador

Esta ventaja es realmente útil, aunque debes saber utilizarlo, claro. Funciona de forma similar a un UAV portátil (si es que eso existiera), ya que revela los movimientos recientes de tus enemigos en el minimapa. 

Call of Duty Warzone Black Ops Cold War

De este modo, Rastreador evitará que tus enemigos huyan de ti usando el sigilo. Se te revelará las huellas de tu enemigo, aunque solo las más recientes... lo que es suficiente para adivinar hacia dónde se ha dirigido, y perseguir su rastro.

Combat Scout

Esta ventaja es una de las novedades de la temporada 5 de COD Warzone, y sin duda una de las más útiles. Eso si, Combat Scout solo funciona si juegas en compañía, ya que si lo haces en solitario no servirá para nada.

Call of Duty Black Ops Cold War - Call of Duty Warzone

Este perk marcará en el mapa al enemigo que te ha disparado recientemente, lo que hace que tus compañeros de escuadrón sepan quién ha sido... y donde te encuentras. 

Amped

Posiblemente, una de las 3 mejores ventajas de todo el juego, que forma un trio inseparable junto a EOD y Overkill. Amped te permite cambiar entre tus distintas armas y equipo rápidamente, incrementando muchísimo tu velocidad de cambio. 

Call of Duty Warzone

Lógicamente, esto te permite salir de una situación airosa (cambiando rápidamente a tu arma secundaria, por ejemplo), al mismo tiempo que te hace perder apenas unos milisegundos para contraatacar. Un seguro de vida.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

¿Juegas a Call of Duty Warzone en su temporada 5? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Mejor clase y equipo para la Marshal en COD Warzone, Cómo aprovechar el sistema de puertas rojas para conseguir loot, o Warzone tendrá un nuevo mapa basado en Vanguard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.