Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: Mejor clase y equipo para la Marshal en la Temporada 5

Warzone

No solo te decimos cómo desbloquearla, sino también el mejor equipo que podrías ahora mismo incluir para sacar el máximo provecho a la Marshal.

La comunidad de usuarios está disfrutando con la temporada 5 de Call of Duty Warzone donde contamos con una amplia variedad de armas, modos de juego y nuevas localizaciones que seguro que ya estás disfrutando.

Uno de los añadidos estrella en lo que respecta a armas secundarias es la Marshal, que es bastante sencilla de desbloquear, y eso ha hecho que ya esté a disposición de un gran conjunto de usuarios, que están preguntando cuál es la mejor configuración equipo para sacarle el máximo provecho.

Nosotros ya tenemos la Marshal, y es por ello que queremos darte a conocer cuál es la mejor clase o equipo que ahora mismo estamos utilizando con la misma, y que nos está funcionando realmente bien.

Call of Duty Warzone: Mejor clase  y equipo para la Marshal en la Temporada 5

Si aún no has desbloqueado el arma, es relativamente sencillo, y lo único que debes hacer es cumplir el desafío de “disparar un tiro en la cabeza con cualquier arma en 15 partidas diferentes”, sea en el modo multijugador o en Cold War.

En lo que respecta al equipo que estamos utilizando, es el siguiente:

Warzone

Accesorios de la Marshal

  • Cañón: 6.5” Cut Down
  • Empuñadura: Dual Wield

Mejoras

  • Tiempo Doble
  • Fantasma
  • Amplificado

Equipamiento

  • Granada Semtex.
  • Sensor de latidos.
  • Arma primaria: Krig 6.

El 6,5 pulgadas Cut Down lo utilizamos para aumentar la velocidad del disparo y también el rango de daño, lo que favorecerá evidentemente que seamos más temibles en esos enfrentamientos a corta distancia.

En lo que respecta a la empuñadura la utilizamos para aumentar el daño del arma a esta corta distancia.

Sobre las mejoras, son las que están utilizando ahora mismo la mayoría de los jugadores, así que no te recomendamos que te salgas de ahí demasiado.

Así que intenta aprovechar la nueva Marshal en tus próximas partidas a Call of Duty Warzone, con esta nueva configuración.

Si juegas habitualmente a COD Warzone, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: La mira que rompe el fusil de asalto C58 en Warzone, La mejor LMG del juego, o Mejor clase AK-47 para Warzone en la temporada 4 Reloaded.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.