Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 6 de COD Warzone y Black Ops Cold War detalla sus contenidos: armas, cambios de Verdansk, tres nuevos mapas y evento Halloween

Call of Duty temporada 6

La temporada 6 de Warzone y Black Ops Cold War trae tres nuevos mapas, cambios en Verdansk, mapa Zombie, nuevas armas y el regreso de Adler.

La destrucción de Verdansk se acerca irremediablemente, pues el próximo 5 de noviembre llega Call of Duty Vanguard a las tiendas. Un mes antes, estará disponible la temporada 6 de Warzone y Black Ops Cold War.

Hace unos días os mostramos un nuevo tráiler narrativo que desvelaba el regreso de Adler y algunas armas nuevas en esta sexta temporada... y ahora se han confirmado nuevos detalles.

La temporada 6 trae grandes novedades para Call of Duty Warzone y los modos multijugador y Zombies de Black Ops Cold War. Además de la nueva trama, habrá más armas, mapas, cambios en Verdansk y mucho más.

Comenzará el próximo 8 de octubre a las 06:00 de la mañana, y quizá la mayor novedad de entrada es la casi destrucción de Verdansk. El mapa lucirá derruido en ciertas zonas, por los atentados ocasionados en el subsuelo.

Call of Duty temporada 6

El mapa de COD Warzone mostrará edificios destruidos e inestabilidad en la zona central, con escondites producto de las grietas, búnkeres de la IIGM (Vanguard...), el Gulag de las duchas y un gran misterio.

En cuanto a Black Ops Cold War, de inicio tendremos tres nuevos mapas para el multijugador, de los cuales os dejamos aquí más detalles:

Call of Duty Black Ops cold War - Activision
  • Deprogram (6v6): tiene lugar en la mente de Adler, incluyendo la mecánica de puertas rojas.
  • Amerika (6v6): inspirado en una misión de la campaña, con restaurantes, un teatro y un área de entrenamiento.
  • Gluboko (2v2 y 3v3): ubicado en una bóveda subterránea del KGB, y también compatible con 6v6.

En lo referente a la modalidad Zombies, también tendremos montones de nuevos contenidos. La temporada 6 trae el mapa Forsaken, ambientado en un lugar de pruebas del Grupo Omega, y basado en rondas.

También habrá una nueva máquina de beneficios y ventajas. Un ejemplo es el PhD Slider, que nos permite generar explosiones al deslizarnos hacia los enemigos. Otra novedad es la Chrysalax, arma especial de Forsaken, o las rachas de bajas ARC-XD y Hand Cannon.

Call of Duty Vanguard

Activision ha anunciado también cuál será el evento Halloween de este año para Call of Duty. Llamado The Haunting, este estará disponible a partir del 19 de octubre, y no se conocen más detalles.

Como punto final, la temporada 6 de COD añade nuevas armas para ambos juegos. En concreto, tres armas de fuego y dos armas cuerpo a cuerpo. 

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

PS5 no es compatible con resolución 1440p de forma oficial, pero hay una serie de monitores con los que puedes realizar un sencillo truco para ajustar esta opción.

Saber más

Se trata de la escopeta Ironhide .410 (nivel 15 del pase de batalla), el fusil Grav (nivel 31) y el subfusil Lapa, exclusivo del evento The Haunting.

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War comienza el próximo 8 de octubre a las 06:00 hora peninsular española, así que ya sabes. Prepara tu arma y que empiece el principio del fin.

Fuente: VG247 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.