La temporada 6 de COD Warzone y Black Ops Cold War detalla sus contenidos: armas, cambios de Verdansk, tres nuevos mapas y evento Halloween

Call of Duty temporada 6

La temporada 6 de Warzone y Black Ops Cold War trae tres nuevos mapas, cambios en Verdansk, mapa Zombie, nuevas armas y el regreso de Adler.

La destrucción de Verdansk se acerca irremediablemente, pues el próximo 5 de noviembre llega Call of Duty Vanguard a las tiendas. Un mes antes, estará disponible la temporada 6 de Warzone y Black Ops Cold War.

Hace unos días os mostramos un nuevo tráiler narrativo que desvelaba el regreso de Adler y algunas armas nuevas en esta sexta temporada... y ahora se han confirmado nuevos detalles.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War - Tráiler Agente doble, modo inspirado en Among Us

La temporada 6 trae grandes novedades para Call of Duty Warzone y los modos multijugador y Zombies de Black Ops Cold War. Además de la nueva trama, habrá más armas, mapas, cambios en Verdansk y mucho más.

Comenzará el próximo 8 de octubre a las 06:00 de la mañana, y quizá la mayor novedad de entrada es la casi destrucción de Verdansk. El mapa lucirá derruido en ciertas zonas, por los atentados ocasionados en el subsuelo.

Call of Duty temporada 6

El mapa de COD Warzone mostrará edificios destruidos e inestabilidad en la zona central, con escondites producto de las grietas, búnkeres de la IIGM (Vanguard...), el Gulag de las duchas y un gran misterio.

En cuanto a Black Ops Cold War, de inicio tendremos tres nuevos mapas para el multijugador, de los cuales os dejamos aquí más detalles:

Call of Duty Black Ops cold War - Activision
  • Deprogram (6v6): tiene lugar en la mente de Adler, incluyendo la mecánica de puertas rojas.
  • Amerika (6v6): inspirado en una misión de la campaña, con restaurantes, un teatro y un área de entrenamiento.
  • Gluboko (2v2 y 3v3): ubicado en una bóveda subterránea del KGB, y también compatible con 6v6.

En lo referente a la modalidad Zombies, también tendremos montones de nuevos contenidos. La temporada 6 trae el mapa Forsaken, ambientado en un lugar de pruebas del Grupo Omega, y basado en rondas.

También habrá una nueva máquina de beneficios y ventajas. Un ejemplo es el PhD Slider, que nos permite generar explosiones al deslizarnos hacia los enemigos. Otra novedad es la Chrysalax, arma especial de Forsaken, o las rachas de bajas ARC-XD y Hand Cannon.

Call of Duty Vanguard

Activision ha anunciado también cuál será el evento Halloween de este año para Call of Duty. Llamado The Haunting, este estará disponible a partir del 19 de octubre, y no se conocen más detalles.

Como punto final, la temporada 6 de COD añade nuevas armas para ambos juegos. En concreto, tres armas de fuego y dos armas cuerpo a cuerpo. 

Se trata de la escopeta Ironhide .410 (nivel 15 del pase de batalla), el fusil Grav (nivel 31) y el subfusil Lapa, exclusivo del evento The Haunting.

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War comienza el próximo 8 de octubre a las 06:00 hora peninsular española, así que ya sabes. Prepara tu arma y que empiece el principio del fin.

Fuente: VG247 

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: