Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuándo comenzará la temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War?

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War tiene pendiente una sexta temporada que saldrá próximamente, la última antes del lanzamiento de Call of Duty Vanguard.

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War siguen inmersos en su quinta temporada, y concretamente la Temporada 5 Recargada, "reloaded", con algunos mapas nuevos y un evento, los Números, que ha comenzado hoy 21 de septiembre. ¿Cuándo podemos esperar la temporada 6?

Aunque no hay anuncios oficiales, teniendo en cuenta la duración del actual pase de batalla, deberíamos esperar la Temporada 6 de Call of Duty el 7 de octubre. Esta sexta temporada está garantizada, pero probablemente sea la última de Black Ops Cold War, antes de que ocurra la transición con Call of Duty Vanguard.

Podemos esperar, como ocurrió con el lanzamiento de Black Ops Cold War tras Modern Warfare, que se restablezcan las temporadas de Call of Duty cuando se lance Vanguard, por lo que la próxima temporada de Warzone sería de nuevo la Temporada 1.

Sabemos, además, que Warzone dejará Verdansk y nos llevará a un paraíso tropical en su nuevo mapa, ambientado en el Pacífico, en sintonía con la ambientación de la guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, aunque se mantendrá la progresión de estos dos últimos años que hayas conseguido en Warzone, Cold War y Modern Warfare.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pero antes de la llegada de Vanguard seguiremos teniendo un nuevo mapa de zombies en Black Ops Cold War en su temporada 6. Se espera que se termine la narrativa del Éter Oscuro, pero se ha confirmado que Treyarch, aunque no sea el desarrollador de Vanguard, será el responsable del modo zombies del nuevo juego y continuarán la historia (en forma de precuela, claro).

En sus redes sociales, Treyarch está lanzando algunos pequeños adelantos de los próximos horrores que surgen del Éter Oscuro.

Call of Duty Vanguard sale el 5 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. El miércoles 22 de septiembre, hasta las 19:00, es el último día en el que puedes jugar a la beta. Si buscas entretenimiento, atento también a los estrenos de esta semana en plataformas, incluyendo el anime de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.