Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo al nuevo mapa tropical de Call of Duty Warzone basado en Vanguard

call of duty warzone

Activison revela el primer vistazo al nuevo mapa tropical de Call of Duty Warzone, ambientado en el Pacífico y basado en el nuevo juego Call of Duty Vanguard.

Hoy se ha revelado mucha información sobre el multijugador de Call of Duty Vanguard, desarrollado por Sledgehammer Games y que llegará a next gen, PC y "old gen" el próximo 5 de noviembre. Aquí tienes las impresiones más completas sobre su modo multijugador, que tendrá 20 mapas ambientados en localizaciones de la Segunda Guerra Mundial.

Pero ahora toca hablar de Call of Duty Warzone, el free to play que recibirá un cambio de imagen con motivo del lanzamiento del nuevo juego, cogiendo el testigo de Black Ops Cold War. 

Hoy se ha confirmado lo que era un secreto a voces: tendrá un nuevo mapa ambientado en el Pacífico. Estará formado por localizaciones originales (no fragmentos de otros mapas pegados), y tendrá aproximadamente el mismo tamaño que Verdansk, según el propio bloc de Call of Duty.

En las primeras imágenes vemos localizaciones naturales de la isla, como junglas, cuevas, cascadas, pero también habrá edificios: algo que parece una mina y un teatro. Además, estará basado en todo lo que el equipo ha aprendido de la comunidad estos dos años.

"El objetivo era crear una experiencia nueva y fresca para que los jugadores de Call of Duty salgan del destruido mundo de Verdansk, para crear una atmósfera vibrante, viva y abra las puertas a cómo podemos desarrollar la narrativa y los eventos", dice Amos Hodge, director creativo del juego de Raven Software.

El nuevo mapa de Call of Duty Warzone seguirá usando el motor de Modern Warfare, aunque mejorado. La integración con Vanguard en cuanto a armas y balanceo será total, aunque no se ha confirmado cuándo saldrá el mapa. Según VGC, saldrá poco después que el juego, aunque deberíamos esperarlo antes de que acabe el año.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Junto con el lanzamiento del mapa Pacífico de Call of Duty Warzone, habrá un nuevo sistema anti cheat en PC, terminando con los molestos tramposos que arruinan el juego a muchos usuarios.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.