Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard extiende unos días su beta en PlayStation, Xbox y PC

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard ha extendido sus fechas de beta abierta unos días, por lo cual podréis jugar en PlayStation, Xbox y PC hasta este próximo miércoles.

Activision ha extendido la beta abierta de Call of Duty Vanguard, dando unos días más de juegos a los usuarios. Ahora, quienes estuvieran jugando a esta fase de pruebas del nuevo CoD en Xbox, PC y/o PlayStation, podrán hacerlo unos días más.

Esta beta abierta empezó ayer mismo, con varias cerradas anteriores sólo para PlayStation y usuarios que reservaran el juego en PC y Xbox. Sin embargo, Activision ha decidido extender las fechas de juego unos días más ya que el juego no llegará hasta noviembre; si nada se interpone en el camino.

Aunque en un principio se esperaba que esta beta acabase el próximo 20 de septiembre, ahora la fase abierta de Call of Duty Vanguard será de unos días más. En concreto, la nueva fecha se prorrogará hasta el próximo miércoles, 22 de septiembre.

Siendo más concreto, terminará a las 19:00 horas, en horario peninsular español, pero sin añadir nuevos modos o mapas de juego. Aquellos que no hayan probado aún la beta por cualquier percance, tendrán un tiempo extra adicional cortesía de Activision.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En esta se ha incluido el mapa multijugador con sus modos y algunos haciendo debut en Vanguard, como el Campeón de la Colina y el de Patrulla. El primero es en estilo torneo de Gunfight y el segundo como un juego móvil del Rey de la Colina.

En cuanto a los mapas, podréis jugar en cuatro distintos, pero el juego completo tendrá muchos más, con hasta 20 planeados en su estreno. La mayoría de mapas multijugador de Call of Duty Vanguard tendrán modos multijugador ya conocidos, pero otros vuelven en 2c2.

La gran parte de estos mapas son originales, aunque hay algunos traídos de juegos anteriores, como es el ejemplo de la gran inspiración de Vanguard: Call of Duty World at War.

Se filtra el nombre del primer mapa de Zombies en Call of Duty Vanguard

Según más rumores, Call of Duty Vanguard tendrá mapas de Call of Duty 4 y muchos más añadidos. Pero para todo eso, y más, habrá que esperar a su estreno el próximo 5 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.